Temas de Película Requiem For a Dream

in #spanish6 years ago

Buenas! Mi gente linda y amada

Y aquí siguen mis participaciones de miércoles musicales. De verdad les recomiendo participar, los proyectos los que publica @gaborockstar

Requiem For a Dream

Fue una película que vi a mediados del año 2011 y bueno marco mi existencia, y provocó un shock mental y emocional, que no pude olvidar.


La cruda y despiadada realidad de las drogas, violencia, sexo y asesinato. Fueron algo que capturó, a carne viva esta película. Y, por eso se convirtió en unas de mis favoritas.

Además, que me hizo volverme una devota fan de Jared Leto.

Aquí les adjunto la canción épica que caracteriza a la película Requiem For a Dream.

Resumen breve de la película de quienes no la han visto.
Sí, aún no la has visto... ¿Qué mier##! estás esperando?

Cuenta la vida de cuatro personas. El cual poco apoco la vida es destruida a causa de las drogas. - La madre - El hijo, - La novia - El amigo

Con la película se ve como las drogas destruyen las vidas de estas personas ya que mata sus sueños y los mete en una triste y cruda realidad.

Aquí un breve resumen de la película

Puedes participar aquí dando clic a este link y siguiendo las instrucciones: https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-temas-de-peliculas-dedicale-un-post-a-una-pelicula-cuya-cancion-haya-marcado-tu-vida

Sort:  

mi existencia, y provocó un shock

La musica hecha para cine es simplemente genial... Sobre todo este estilo dark!

Lamento no votar, me resultó inquietante... Besos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66