MI CANTANTE FAVORITA Natalia Laforcade

in #spanish7 years ago (edited)

¡Oh, mi querida Natalia!

Les presento a unas de mis cantantes favoritas <3 Ella es mexicana de nacimiento y corazón. Además de cantante, es compositora, productora musical, filántropa y activista. Entre los instrumentos que toca son la flauta, el piano, guitarra y saxofón. Le gusta el baile, pintura y el teatro.


Fuente

Entre sus más grandes logros y reconocimientos. Ha obtenido 1 Premios Grammy, 8 premios Grammy Latino y 5 premios MTV Video Music Awards Latinoamérica.

Les recomendaré algunas de sus distinguidas y gloriosas canciones son:


Tu si sabes quererme

¡Uy! Esta canción indispensable para escuchar, cuando estas enamorada. Es lo mejor para expresar todo lo bonito de tus primeras veces. Sobretodo al cantar al son de la canción esta estrofa:
¨ Corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta, soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida ¨


Nunca es suficiente

Bueno en mi opinión. Esta canción plasma una de las tristes realidades de un amor no tan amoroso jajaja. En esta se describe cuando le entregamos todo, a una persona que es muy especial. Pero, lamentablemente no te valora. Y, Natalia te lo dice con una linda estrofa:

¨Y tú te vas, jugando a enamorar
Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final
Te perderás, dentro de mis recuerdos
Por haberme hecho llorar
¨


Hasta la raíz

)

Obvio, no puede faltar una canción sobre esa persona, que se queda guardada en un rinconcito de tu corazón y nunca se irá de ahí.


¨Yo te llevo dentro; hasta a raíz,
y por más que crezca vas a estar aquí,
aunque yo me oculte tras la montaña
y encuentre un campo lleno de caña,
no habrá manera mi rayo de Luna que tú te vayas
.


Lo que construimos

¡Ajaam! y esta está dedicada, a esas relaciones que se acaban, pero dejan un bonito recuerdo, que contribuyen en hacerte mejor persona y te suma experiencias para las próximas relaciones.

¨No creas que no valió la pena
No creas que lo perdimos
Ésto que nos duele, aunque nos duele es sólo nuestro
¨

Todas las estrofas de las canciones fueron obtenidas de la pág musica.com.

Sort:  

muy buenass para dedicar!! :D

Excelente... Ella es otra de las grandes de latinoamérica! :)
Visita el mío: https://steemit.com/spanish/@jesuslnrs/mi-cantante-favorita-shakira

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sharliep from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

ooh está no la conocía de imagen pero si había escuchado un par de sus canciones xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52