Maquillando mi bandera

in #spanish6 years ago

💛💙💔Para nadie es un secreto que hoy en día; Venezuela, vive bajo un régimen dictatorial en el que nos ha obligado a huir de nuestras tierras para buscar una mejor calidad de vida, la mayoría ve esto de manera fatalista.

Me duele separarme de mis familiares y amigos pero al final de los días cada quien siempre va a escoger el camino que tiene mayores beneficios para ellos y sé que yo no estoy en muchos, tambien sé que ellos no están en el mio.

... Asi como decidi ver el lado bueno de la dictadura y la politica venezolana, a pesar de todo lo malo, nos hizo personas capaces de resolver y de afrontar situaciones que antes no sabiamos que podiamos, nos hizo mas venezolanos (cada dia amamos mas nuestra tierra) porque nos duele que nos destruyan la casa que con tanto esfuerzo contruimos, y como estas; muchas cosas mas, que hoy agradezco haber aprendido a tiempo.

Así mismo como agradezco haber nacido con la chispa (antorcha) del arte encendida dentro de mi, hoy les comparto un pedazo del amor que siento por mi tierra expresada en un maquillaje.

res_1502765853233.jpg

Espero les guste.

Este post fue publicado para sanar mi herida y la tuya.
Lo mejor es lo que pasa. Todo va a estar bien.
Te ama, una Venezolana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51