necesito ayuda

in #spanish7 years ago

en este blog amigos de steemit quisiera pedirles su colaboración con su boto ya que me quede sin trabajo y tengo que pagar el alquiler. tengo un bebe de 2 años y a mi mujer y los fondos con los que cuento no me alcanzan para pagar el alquiler quiero poder retirar plata en algun monedero virtual son tres mil 3000 pesos argentinos no es mucho pero no lo tengo su colaboracion es muy importante para mi ya que steemit es nuevo para mi y quiero ver si puedo ayudar asi como me puedan ayudar a mi sigo buscando trabajo asi es que si alguien sabe algo de trelew chubut argentina. que es donde vivo que me avise asi consigo trabajo rapidamente hago este post desde la pc de un amigo xq no me tengo para internet ni para un ciber desde ya muchas gracias saludos y bendiciones.hola.jpghola.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72