Mi iniciación en steemit: aqui les dejo mi presentación

in #spanish7 years ago

Buenas tardes a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Francheska Gomez, tengo 16 años de edad, soy hija de Dios, también una persona que respeta la ideología de cada quien, expreso mis sentimientos a través de la escritura y el dibujo y sobre todo soy de las persona que piensa que nada es imposible y que el cielo es el límite.
21744664_1317016795074720_1910259227_n.jpg
Se que ingresar a steemit será una experiencia muy agradable y espero que me acepten como soy, tengo muchas expectativas acerca de steemit y su comunidad, así que nos vemos pronto.
21741407_1317021408407592_762020412_n.jpg

Sort:  

Welcome here on Steemit. I hope you will enjoy your stay with us. Already nice pictures. Thank you!

thanks for your welcome

Buenas tardes @shamara
Bienvenida a la comunidad.

Sería justicia, muchacha! Bienvenida Shamariapa! :) jajaa

Alberto te pasas oye -.-

Bienvenida a esta comunidad!

muchas gracias

Hola @shamara bienvenida a Steemit. Estoy ansioso de ver tus publicaciones. Mucha Suerte!.

gracias espero que te gusten, y mucha suerte

Bienvenida!!

gracias...

bienvenida y que bonito nombre tienes Francheska :) estoy segura que te gustara mucho esta plataforma.

muchas gracias por tu bienvenida y por el halago, espero que sea así

Hi, @Shamara, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Congratulations @shamara! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola y Bienvenida a la comunidad.

gracias el placer es mío

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49