You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quien se ha llevado mi queso? Lectura que cambiar vidas

in #spanish7 years ago

Me encanta recuerdo que ese libro me lo regaló mi papá, una manera muy práctica de adaptarse al cambio, el queso siempre se está moviendo tenemos que prestar atención para adaptarnos. Y es execelente para regalarlo a mi hija ahora que empezó en nuevo colegio fuera de su país , gracias por tu post me ayudó a saber qué es hora de regalarlo! 😉

Sort:  

Que buen regalo la verdad que sí, y si hay que adaptarse y seguirlo, me alegro por tu hija que tendrá en sus manos una gran herramienta para aprender, este tema tan importante en nuestras vidas. Con mucho gusto me alegra que mis publicaciones sea de ayuda. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39