Votando en Creary

in #spanish5 years ago

Hace no mucho que me volvi Witness en la plataforma de Creary, la cual usa una blockchain similar a Steemit, pero que se encuentra enfocada a artistas digitales, ya sea por fotografía, dibujo, modelado 3D, etc. Y he estado votando por post interesantes, como estos:

Breaking Bad My Wall art

Amo la serie de Breaking Bad, para mi fue una de las mejores series que he visto y me encanto este post sobre Heisenberg, ademas de otros post que ha hecho como Capitan America, Master Chief, Superman, etc.

Robot ARM

Mi hermano esta a punto de acabar su universidad como Ingeniero en Mecatronica y me gusta que ha empezado a subir un modelo 3D de los diferentes brazos roboticos que ha diseñado.

Ice King

Sorprendente este Fan Art que hizo Phadeena sobre el Rey Helado, personaje de la caricatura "Hora de Aventura"


Me gusta mucho la plataforma de Creary, siento que muchos artistas digitales podran encontrar en Creary la forma de enaltecer su arte y se recompensado sobre ello, siendo que es una plataforma nueva, de apenas unos meses ya ha alcanzado los 5000 miembros.

Por otra parte le pedi a la comunidad de @team-mexico comunidad que se encarga de apoyar con su trail diferentes post en la comunidad de Steemit, que me abriera un canal de Creary en su Discord, para que de esa forma pueda apoyar a los distintos CREAtivos que vayan dejando sus post en Creary.

Los animo a que se den una vuelta por Creary y por el canal de Discord de Team Mexico

Sort:  

Muy interesante, de verdad que soy muy neófito en cuanto a tecnología se trata...

Voto en apoyo a #team-mexico

594697870758772763.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28