You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubriendo Steemit | Herramientas y Aplicaciones

in #spanish6 years ago

Yo en vez de Dtube prefiero usar Dlive tiene la ventaja de que se puede hacer streaming ademas que en Dtube despues de un cierto tiempo los videos son borrados, algo que no he visto que pase en los videos que se publican en Dlive

Sort:  

Algo así leí hace un tiempo, que habría que hacer un pago para que los videos siguieran en la red, que no entendí como lo harían porque existen publicaciones que de hecho, después de los 7 días de vida monetizable ya no se pueden ni editar y/o borrar.

Oh creo que sí había visto algo así. También he encontrado problemas con playback en dlive, pero no siempre sucedes. Estoy esperando a tener una mejor computadora y conexión a internet para hacer transmisiones.

Buenas! Que bueno saber esto, ahora que me estoy iniciando en Dlive; mientras que en Dtube nunca logre subir una de las fotografías o imágenes que piden, que no es la de miniatura, sino la otra, que aparece con unas siglas. No recuerdo en este momento, como es que la denominan. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30