¿Qué puedo hacer con steemit?

in #spanish4 years ago

Desde hace tiempo había dejado abandonada mi cuenta de steemit, para mí se había estancado como proyecto y divisa que siempre se mantiene a la baja y prácticamente ha estado inactiva está cuenta por más de un año, solo reporteando algunos post que tengo en mi blog de tecnología, criptomonedas y de marca personal y la verdad me llamo más la atención el proyecto de Creary que ahí soy Witness.

Hasta que @eddiespino me platico de como Justin Sun CEO de Tron compro a Steemit es cuando me volvió a llamar la atención está criptomoneda y espero que los cambios sean buenos por aquí.

Eso sí, no pienso abandonar mi web e incluso los invito a visitarla, pero creo que aquí hablaré más cosas de aspecto personal.

Realmente no me importa si leen mis post de steemit, más que nada creo que lo haré como algo terapéutico, para desahogar muchas cosas que tengo en la cabeza y que ya me cansé de no poder sacar.

De igual forma empezaré a analizar los movimientos de Steem y si veo que hay algo positivo, entonces volveré a invertir en la misma.

Por el momento es todo

Posted using Partiko Android

Sort:  

Vuelves en el justo momento en el que está el remolino haciendo caos en el blockchain :P

HF222, HF22.5, HF22.4444

Probablemente en como una semana tengamos dos chains paralelos y el valor del steem haya caído un montón.

Por un demonio lo que me faltaba, ahora tendré que investigar mas al respecto

Votado por el trail @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30