Nueva gatita pikysteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace poco hablé que el fin de semana tuve que ir a la ciudad de México por por unos gatitos que tuve que rescatar

Por suerte y gracias a una amiga le pudimos encontrar hogar a todos los gatitos, sin embargo decidí quedarme con la gatita mamá porque también la querían sacrificar.

Pero ahora viene lo más difícil en estos casos, la adaptación de la gatita a su nuevo hogar. Esto suele ser muy difícil para el gato adulto pues al ser animales muy territoriales el cambiarles su lugar de hogar suele ser de mucho estrés para ello y si le agregamos que fue separada de sus cachorros, aparte podemos poner que su verdadero dueño la abandono entra en un estado de depresión.
Consultando un poco en internet me dicen que esto puede tardar aproximadamente quince días en que se vuelva a acostumbrar.

Por el momento estoy al pendiente pues se mantiene recluida en mi sofá ocultándose entre las cobijas y pasan los días sin salir de ahí, solo asomándose para hacer del baño y ocasionalmente comer, espero que se pueda acostumbrar a su nuevo hogar.
Mi otro gatito se mantiene a la espectativa y aunque trata de jugar con Piky, ella aún no entra en confianza pero al menos es dócil y no intentan pelear, al menos es un avance porque al principio pensé que se hiban a llevar mal.

Espero que pronto encuentre de mi casa un nuevo hogar

Posted using Partiko Android

Sort:  

Te felicito por una gran acción así yo alcance a tener mis 13 gatos pero prefiero tener muchos a que pasen hambre o estén sin hogar la verdad encontrarle hogar no es tarea fácil por eso también te felicito

El que corre a la guardia imperial ♫

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87