Sort:  

Buen análisis sobre Libra estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos bro, sin embargo yo si quiero darle un voto de confianza a Libra y lo digo porque aunque tenemos la duda de que si Libra es una criptomoneda ó no ó si es descentralizada ó no, sabemos que el fondo será centralizada ya que los principales accionistas son pesos pesados y tendrán voz y voto en las decisiones finales sobre su uso. Pero a mí me gusta el proyecto a modo general no como cripto no ! ya que para eso me quedo con steem u otra cripto de pago. A mi me gusta Libra por el hecho de que va a servir como puente como transición entre las cripto y las fiat. También para que muchas personas que aún no se integran a las cripto se integren y esto para mi es importante. El hecho de que Libra sea una moneda estable también la hace interesante ya que Facebook es una marca imponente y la penetración que tiene en el mercado es importante y para mi su competencia directa no es bitcoin no son las cripto en sí, su principal enemigo a vencer serán los bancos y entidades financieras e incluso las cryptogovern y esa guerra será dura pero nos dejará el camino abierto. Por otra lado como medio de pago creo que tendría mucho mas alcance que las cripto que tenemos actuales sin contar que a nivel de desarrollo tiene un orden interesante y esta formando una comunidad muy similar a ethereum así que le veo futuro en el mundo del desarrollo al menos como medio de pago e incluso para hacer negocios esta interesante. Saludos

Muy buen punto de vista, para mí se me hace Libra como un nuevo PayPal y por ese lado me agrada, pero solo por ahí, lo que no me gusta es que usen el término "criptomoneda" solo por el hype y la popularidad que va teniendo

Posted using Partiko Android

Para mi es un anclaje que hace uso de tecnología tipo blockchain y lo veo mas como un medio de pago por ahora claro esta. Pero si me ponen a escoger un proyecto para generar contenido prefiero steem. Ahora en cuanto a desarrollo si lo veo interesante creo que se pueden hacer buenos negocios pero mas que todo por la proyección de la marca que uno puede aprovechar para ganar algo de dinero.

creo que valdra la pena, no en valde es la fortuna más grande de la historia en manos de una corporación, además si minan la data de facebook te podras imaginar .. pero ceo pondrán solo un pedacito a rodar nada extravagante como para derrumbar el bitcoin

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41