Tenía un millón de planes para mi vida, soñaba un millón de sueños. Pero me volvi madre.

in #spanish6 years ago

Tenía un montón de amigas que me llamaban
para salir siempre.
Leía un libro por semana y ponía al día una serie al mes.
Me hacía las uñas y me hidrataba el cabello todos los fines de semana.
Salía sin prisa y sin preocupaciones.
Me volvi madre y me di cuenta.
Que su sonrisa es más importante que cualquier viaje.
Me volvi madre y descubriste una fuerza más allá de lo normal,
una fuerza que te guía al amanecer.
Fuerza que te hace sonreír
incluso después de dormir cuatro horas por noche.
Cambie mis libros por libros infantiles
y mis serie por dibujos animados,
me hago un moño torpe en el cabello
y quedo maravillosa con él,
y las uñas, no son tan importantes
Conoci a amigas madres también,
y es tan increíble compartir
el universo de la maternidad con ellas.
Mis paseos son tan diferentes,
porque cuando llego a casa
veo a esa criatura que cambió mi vida
y me doy cuenta de que sin ella
no habrías sentido ninguna de las cosas
que ahora siento.
El universo se queda pequeño
a lado del gran amor que siento por el .

IMG_20150921_112733.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34