Dios concede la petición de nuestro corazón

in #spanish7 years ago (edited)

Hace tiempo le pedi en oración a Dios quse me diera un niño, con el paso del tiempo Dios concedio el deseo de mi corazón.

IMG_20150111_084519.jpg

Si hay personas que en su corazón tienen un deseo, pidanle a Dios en oración y El a su debido tiempo concederá la petición.

Nunca perdamos la Fe en Dios, poque El conoce nuestro corazón, solo que El quiere que nosotros lo pidamos con Fe, poque el tiempo de Dios es perfecto.

![IMG_20141110_144449.jpg]
()

Espero les guste mi post, Dios los bendiga.

Sort:  

Que gran post... siempre con dios por delante, Dios bendiga tu hijo!

Hermoso post, la gloria es de Dios, yo también pedí con fuerzas durante años y mi deseo fue concedido gracias a Dios. Voy a escribir sobre mi experiencia, espero me visites y la leas. saludos

Así es amiga la gloria es para Dios, lo leere con mucho gusto saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81