Celestial y super fácil pudín para ti! (RECETA + FOTOS y OPCIÓN VEGANA)

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué tal estás? ¿Qué tal está Juan? ¿Qué pasa con Rodrigo? ¿Sigue tan loco? ¿Cómo está el pequeño Pablo? ¿Cómo están todos?

Ya sabes lo que me pasa cuando desaparezco por un tiempo. Sí. Exactamente. Me obsesiono con algunos productos y no dejo de comerlos. Esa vez son chía y coco.
20180114_102845.jpg

Anoche estuve trabajando hasta muy tarde, así que pensé: ¿por qué no halagarme a mí misma con un delicioso pudín? Tomé aproximadamente una taza de yogur griego natural (puedes usar yogur de coco) y alrededor de 3 cucharadas de semillas de chia. Lo dejé por toda la noche. Desperté. Vi a esa belleza y coloqué algunos de mis favoritos en la parte superior: plátano en rodajas y coco de nueces (¡sí, exactamente Las palabras no me controlan. Yo los controlo!)
20180114_102532.jpg

¡Boom y aquí lo tienes!
(Gracias puedes decirme después de probarlo)
Tchau
Bella Bella Isabella

Sort:  

Se ve riquisimo!

Gracias :)

Se ve riquisimo!

Pruebatelo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76