Steemit en España y LatinoAmérica

in #spanish8 years ago

Estimados compatriotas, he visto que hay muchos españoles en steemit y me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto como habéis aprendido de #steemit y si se hace propaganda de algún tipo en España sobre steemit. 


Yo personalmente no conocía de steemit. Fue mi novio del que me habló de esta plataforma y de la nueva tecnología que puede llegar a ser importante. De hecho, steem está en el tercer puesto de monedas crypto bajo bitcoin y ethereum y eso que no lleva mucho tiempo. 



Para mis amigos de latinoamérica, les tengo la misma pregunta. ¿Cómo habéis dado con steemit o quien os ha hablado de ello? Se está dando a conocer en vuestro país?


Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias. Un saludo!

Sort:  

Hola steemit-life. Hablas español? :)

Pues yo me enteré leyendo noticias sobre bitcoin, específicamente en diariobitcoin.com que es una web venezolana de noticias obre cryptomonedas.

¡Saludos desde Venezuela!

Hola efrageek. Gracias por comentar sobre tu experiencia. Parece que mucha gente viene por bitcoin. Asimismo, parece que es bastante conocido en Venezuela por lo que he visto y leido en #steemit.

hola @sgnsteems, yo la conocí de casualidad, a través de coinmarketcap estaba revisando el precio del bitcoin y vi algo llamado steem que estaba subiendo mucho de precio, al investigar mejor me encuentro con steemit, y desde el primer momento la idea me llamo la atención, y desde entonces escribo en esta plataforma, ayer monte un vídeo de la necesidad de crear una verdadera comunidad hispana, donde nos apoyemos entre nosotros, y así nos hagamos ver, y te estoy siguiendo, si quieres ves el vídeo y aporta ideas para el crecimiento de nuestra comunidad, saludos desde venezuela

Hola @luisucv34 gracias por tu comentario. Es muy interesante lo que está haciendo steem y la plataforma steemit. Que bueno que lo hayas encontrado. Siento mucho por lo que está pasando Venezuela. Creo recordar haber visto algún comentario de gente que quería ayudar de alguna forma a tu país. Definitivamente miraré tu video. Gracias por participar en #steemit.

Simply Great Information and Presentation

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36