Disfrutando de una buena tarde de sábado...Comida, Música, y Naturaleza

in #spanish7 years ago

IMG_3420.JPG

Fue un sábado espléndido para disfrutar del día. Hay un sitio precioso cerca de mi casa que tiene un laguito y hacia un lado hay restaurantes.

IMG_3418.JPG

Hay muchas flores alrededor del lago, sólo tomé unas cuantas fotos de todas las flores que hay.

IMG_3427.JPG

IMG_3428.JPG

IMG_3429.JPG

Este laguito tiene muchos animales, y es increible como todos se conllevan:)

Puedes encontrar cisnes.

IMG_3403.JPG

Puedes encontrar patos.

IMG_3401.JPG

Puedes encontrar gansos.

IMG_3417.JPG

Hasta puedes encontrar peces. Peces enormes!

IMG_3416.JPG

Hasta vimos a una tortuga en el laguito!

IMG_3422.JPG

Puedes ir en hidropedales, barquitos de pedales, de diferentes formas y colores. Este dragón se acercó demasiado a los animales, y se acercaron al barquito, pues pensaron que les darían de comer. Fue divertido de ver (no sería divertido si estuviera yo en el barquito jeje...así que pedalearon rápidamente hacia atrás).

IMG_3413.JPG

Luego llegamos a ver el menú del restaurante mexicano donde fuimos. No estaba segura de lo que quería. Era o mariscos y pescado, o algo de la parrilla. Su Mariscada es exquisita! Es más una sopa, y aunque me encanta el marisco, tenía más ganas de carne.

IMG_3425.JPG

IMG_3426.JPG

La bebida que escogí e llama trópico. Es como una piña colada de fresa. Deliciosa!

IMG_3431.JPG

Siempre te dan chips con salsa que está muy rica!

IMG_3430.JPG

Entonces mi plato vino: Combinación Fajitas, pollo y bistec. Incluye arroz mexicano y frijoles (siempre quiero más arroz, así que elegí no pedir los frijoles), y también viene con tortillas.

IMG_3432.JPG

IMG_3433.JPG

IMG_3434.JPG

Después de nuestra comida, disfrutamos de música que estaba tocando Bobby & The Believers. Fue un gran ambiente. Algunas personas bailando, otras simplemente escuchando. Aquí os dejo sólo un pequeño pedazo de la diversión.

Gracias por leer qué gran tarde pasé. Espero que tu fin de semana fuera tan divertido. ¡Cuídate!

IMG_3437 (2).JPG

Sort:  

Que cool, se ven bonitas las fotos @sgnsteems espero la hayas pasado super. Saludos ;)

Muchas gracias Ana! Si lo pasé muy bien. Que alegría que pases por mi post. Un abrazo guapa!

oh... se ve muy rico..yo quiero ir...Saludos!!!

Si la verdad que estaba riquísimo 😊

Upvoted and followed

You are welcome. I like learning Spanish much and I also appreciate you progress here on steemit

Muy bien. Sigue aprendiendo! :)

Buenas tardes @sgnsteems
Sin duda lo pasaron muy bien en ese bonito lugar.

Buenas tardes @don.quijote! Si fue una tarde espectacular. Muchas gracias por leerlo :)

Wow... Me encanta! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70