You are viewing a single comment's thread from:

RE: Utilizando la palanca del dolor y el placer a su ventaja ...

in #spanish5 years ago

Sinceramente este artículo es el que más me ha gustado, principalmente por qué lo experimente sin saberlo.

Desde siempre había sido una persona a obesa y con muchas intenciónes de dejar la obesidad; Una ocasión la chica que me gustaba me correspondió, fue mi primer pareja, comenzé a bajar de peso pero no fue suficiente para ella y terminamos la relación. Me dolió mucho, de hecho demasiado estuve Apunto de caer en depresión cuando un día agarre mis tenis y salí a caminar.

Caminando pensaba en ella y lo que pasó, en eso me pregunte si podría correr una cuadra y corri, me rete a 5 cuadras y lo hice pero me cansé demasiado. Me percate que cuando corría ya no pensaba en nada más que en respirar bien, y todos los días salía a correr por qué me gustaba el no pensar en nada más que en respirar y avanzar.

Así fue como baje de peso, y me di cuenta que ese dolor que sentía, lo usé para mí beneficio y lo aplique en mi superación.

Me hiciste recordar ese episodio !! Gracias

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57291.92
ETH 3066.72
USDT 1.00
SBD 2.36