Tú Piel mi Inspiración

in #spanish6 years ago (edited)

hombre
Fuente

 
Entre versos cortos te describo,
es difícil concentrarse si estas frente a mi,
escribo y parece que desvarió,
parece que nada de lo que escribo tiene sentido.
Y es que aunque eres mi inspiración,
escribir teniéndote cerca es una batalla para mi ser,
mi cuerpo debate con mi mente
seguir escribiendo sobre ti o estar sobre ti,
siento que mi cuerpo va ganado,
cada vez son menos las palabras y más las ganas de tocarte,
iré hasta ti y disfrutare cada poro de tu piel,
cada peca, esas que son un mapa de placer en tu espalda,
me detendré en el tatuaje y lo repasare con mi lengua
te besaré hasta que ya no podamos respirar
porque luego de placer nos hemos de embriagar
y con el elixir de los Dioses hemos de terminar...
 


Banner creado por @drawing4life

 


Posted from my blog with SteemPress : https://sexoycolor.com/tu-piel-mi-inspiracion/

El sólo verte es un deleite para mis sentidos,

describir el color de tu piel es un sin sentido.
Mi lengua recuerda el sabor de cada una de tus pecas,
mis dedos aún sienten cada uno de tus músculos.
Al respirar tú suave aroma recorre mi cuerpo,
es como una droga que da sólo placer a mi cuerpo.

ojos azules
Fuente

Tu mirada azul como el océano
me hace capaz de perderme en las olas,
nado hasta las orillas de tú vientre
para con mis labios besar tus suaves arenas.


Fuente

No puedo evitar dentro de tu boca quiero estar.
Dentro de mi tu piel quiero sentir,
dentro de mi tus dedos deben estar,
dentro de mi tu lengua debe jugar,
dentro de mi es donde debes estar.
Sort:  

Bastante ardiente escrito, me gusta la visceralidad con que afrontas el tema sexual amiga, celebro tu liberalidad cosmopolita, así que lo disfrutes, con una buena taza de Korn Flakes.

Gracias, ya se me acabo el Korn Flakes!!! Estoy en crisis.

Animo no hay mal que dure 100 años, además eres muy talentosa, sólo debes pulir más tu trabajo

ya conseguí!!!

Me encantan tus escritos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sexoycolor(yessica) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

guaaaooooo primera ves que leo que genial manera de escribir te sigo

Gracias espero que disfrutes lo que escribo.

Excelente, muy buena tu redacción. Muy sentida. Te felicito

Gracias por leerme.

Me encantó tu post, mucho calor!!!

jajajajajajaja a aprovechar el calor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53