Tan sólo un mensaje Tuyo. Micro Relato

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

 

Nos encanta enviarnos textos recordando nuestros encuentros y diciéndonos lo mucho que nos deseamos, para ti no es un secreto que otros hombres me escriben, te he enviado fotos de lo que ellos me escriben, tú dices que juego con fuego, a mí me encanta jugar con fuego.

Al principio sientes celos, pero luego comenzaste a preguntar sí había recibido mensaje de otro hombre, te pregunto: ¿te gustaría que otro hombre me escriban? A lo que respondiste que Si
. Ya la idea de saberme deseada por otros se había convertido en morbo para ti, poco a poco y cada vez más lo disfrutaste, hasta el punto de pedirme que tuviera morbo con otros, te gusta saber que puedo excitar a otros y hasta hacer que se corrieran solo con pensar en mí, saber que se erectan al ver una foto de mi cuerpo.
Me recuerdas que te encanta tenerme y que cada vez te gusta más que exhibirme.
Es sólo seducirte, te dejas?

 


Banner creado por @drawing4life


Posted from my blog with SteemPress : https://sexoycolor.com/ten-solo-un-mensaje-tuyo-micro-relato/

Sort:  

Un mensaje erótico, un mensaje seductor y la imaginación es solo lo que se necesita para llegar al extasis. saludos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98