Lilith y el Cumpleaños de su Peluche

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente
 

Se acerca la fecha de cumpleaños de mi Peluche, para celebrarlo viajaremos a Barcelona, ha sido tan obediente y complaciente que le prepararé un buen premio, he conversado con una casa de citas muy prestigiosa de la zona para que sean mis cómplices y hacer una fiesta especial.

Llega el día y nos embarcamos en tren para Barcelona, al llegar nos dirigimos al hotel, entramos a la habitación y sobre la cama una botella de su whisky preferido (su primera sorpresa), encantando procedemos a tomar unos tragos y luego acomodamos nuestro equipaje, nos encanto el detalle justo al lado de la cama hay un vidrio que deja ver hacia la ducha, aprovecho la ocasión para decirle que es momento de refrescarse y se dirige al cuarto de baño y le observo desde la cama mientras va quitándose la ropa, puedo ver su pecho y espalda, cuando quita sus pantalones saltan de lujuria mis ojos, tiene puesto un bóxer negro (sabe que ese es mi fetiche) y se voltea para que pueda ver cómo se marca la curvatura de su culo, disfruto todo el espectáculo, verle enjabonar su cuerpo me complace, me observa en cada movimiento para que le de mi aprobación.


Fuente

Ya es tarde y el viaje ha sido largo, espero que mi Peluche salga de la ducha y le ordeno acostarse desnudo, procedo a refrescarme y me coloco un baby doll, como mañana es su gran sorpresa le he dicho que sólo dormiremos plácidamente sin contacto entre nosotros hasta que amanezca.


Sale el sol en Barcelona y es el día de su cumpleaños, me levanto primero que él y pido desayuno en la terraza, allí nos encontramos y mientras se sienta observa sobre la mesa su collar, lo toma y se lo coloca (sabe que lo que viene es placer), sobre la cama le coloque lo que debe usar, un traje negro con una camisa gris claro que le queda muy bien por mi parte llevo un vestido rojo ceñido al cuerpo corto con unos tacones altos y unas medias de malla.

Nos llaman de recepción para avisarnos que nuestro taxi esta esperando, nos llevará a la prestigiosa casa de citas Felina BCN días antes converse con ellos para ultimar detalles de la sorpresa visite su web site, verifique sus buenas referencias y realice la cita. Le coloco la cadena a mi Peluche, salimos de la habitación y nos dirigimos al taxi (nos encanta como todos nos miran) y conduce hacia la casa de citas, al llegar nos espera en la entrada una hermosa chica que nos indica el camino hasta la sala que he reservado, al entrar en la sala él se arrodilla cerca de la puerta a la espera de mis instrucciones, converso con la chica un rato y lego ella se retira, le digo a mi Peluche que como premio por su cumpleaños tendrá un masaje erótico especial.

Lo tomo por la cadena y lo recuesto en la camilla, saco las cuerdas de mi bolso y ato sus manos y pies asegurándome que no pueda moverse libremente y vendo sus ojos, me retiro de la sala y me encuentro con la chica que nos acompañará el día de hoy, ella es una chica de rasgos asiáticos vestida con un disfraz de colegiala (hace algún tiempo mi Peluche me dijo que esa es una de sus fantasías), yo me cambio y también me coloco un disfraz de colegiala, ultimamos algunos detalles y regreso a la sala en su compañía, me acerco a mi Peluche y le digo al oído «Feliz Cumpleaños», le doy permiso de hablar y dice «mi Diosa estoy para complacerte, ese es mi regalo».

 

Quito la venda de sus ojos para que pueda vernos y su cara dice más que mil palabras, comenzamos a frotarle el cuerpo con aceite de coco (él yace desnudo sobre la camilla), pasas las manos por su espalda y le aruñamos con suficiente firmeza para que queden las marcas, alterno con jalones de cabello, busco un plug y le digo a la chica que le de un beso negro, él se retuerce y gime, luego introduzco el plug en su culo y le pido a la chica que baile frente a él mientras con el látigo le azoto la espalda y el culo, la chica se mueve de manera muy sensual y toca todo su cuerpo, se toca las tetas y frota su coño, mi Peluche gime de placer por lo que ve y lo que siente.

Dejo de azotarle y me uno a la chica frente a él, comienzo a desvestirle intercambiamos besos y rozamos nuestros cuerpos, le ordeno a mi Peluche colocarse boca arriba y podemos ver su polla firme. Me siento en el sofá frente y observó como la chica le hace sexo oral, él parece no aguantar las ganas de acabar y me acerco a su oído y le recuerdo «no tienes permiso de acabar», desato las manos y los pies de mi Peluche y le ordeno follar a la chica mientras yo los veo, ella se coloca a la orilla de la camilla y recuesta su tronco, él se coloca el preservativo la agarra por la cintura y le penetra el coño con envestidas fuertes y repetidas, complaciente la chica se mueve y gime con placer, yo les veo disfruto ver como se mueven, sobremanera me place observar el movimiento firme de mi Peluche y cómo su polla entra y sale del coño de la chica.

 

Continua por un rato y voltea a mirarme para que le de instrucciones, le indico que se acueste boca arriba en el piso frente y que la chica se coloque sobre él, mientras yo introduzco los dedos de mis pies es su boca, ella comienza a moverse sobre él (tiene muy buen movimiento de caderas) puedo notar que mi Peluche esta desesperado de placer, busco su cadena y se la coloco en el collar para templarla firmemente varias veces, dejo que disfrute un rato más y le ordeno que pare, la chica se levanta la miro con complacencia y le pido que se retire de la sala.

Le ordeno a mi Peluche vestirse para retirarnos al hotel, salimos de la sala y lo llevo de su cadena, atravesando las instalaciones de Felina BCN hasta llegar al taxi que nos llevará nuevamente al hotel, el mayor premio de mi Peluche es ver como me exhibo con mi disfraz de colegiala, al llegar al hotel nos vamos rápido a la habitación cuando entramos le digo «ya podrás disfrutar a tú Diosa, pero primero debemos comer». Nos dimos un buen banquete y luego...

Todo lo que pasa entre mi Peluche y yo aún está en desarrollo...

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://sexoycolor.com/lilith-y-el-cumpleanos-de-su-peluche/

Sort:  

Yo pensaba que era un post dulce xD, pero me gusto.

jajajajajajaja es un post dulce

Wow esto pica y extiende espero la continuación.

Que fino que te gustó.

Uff! Ese peluche esta teniendo tremenda aventura.
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Gracias por el apoyo. La ciencia es que el peluche disfrute, jajajajajaj.

Calificación máxima a tu post. Imagino el placer que ha debido sentir tu peluche. Nuevamente, excelente tu post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94