Gracias a que fui Amante

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hoy les traigo un intento de poesía, de carta de amor, de despedida, de historia propia o de otro. La compartí por mi cuenta de Instagram @sexoycolor y hoy se las comparto a ustedes con algunas mejoras, al final les coloco el vídeo de la canción «Amantes» que últimamente es muy popular y les recomiendo escucharla mientras se pasean por mis letras.

Extraño extrañar ser tú amante.

Extraño extrañar los mensajes y llamadas.

Extraño extrañar la atención y deseo desenfrenado de vernos.

Extraño extrañar olernos, saborearnos, el contacto de la piel.

Extraño extrañar los besos, las caricias.

Extraño extrañar tus manos.

Extraño extrañar escucharte, leerte.

Extraño extrañar amarte.

Extraño extrañar sentir que al penetrarme somos uno.

Extraño extrañar que mi alma se funde con la tuya.

Extraño extrañar amar con el alma.

Extraño extrañar que me enseñaste que se amar.

Extraño extrañar sentir que mi corazón y el tuyo laten al mismo compás.

Extraño extrañar que el tiempo se detenga cuando estamos juntos.

Extraño extrañar que escuches mis incoherencias.

Extraño extrañar verme a través de tus ojos.

Extraño extrañar la paz junto a ti.

Extraño extrañar conocer y que conozcas cada rincón de mi cuerpo.

Extraño extrañar el placer que nos damos.

Extraño extrañar que mi ser se sienta completo.

Extraño extrañar saber que quieres con tú mirada.

Extraño extrañarte.

Extraño extrañar nuestro amor recíproco.

Extraño extrañar saber que no le puedo decir al mundo que estamos juntos.

Extraño extrañar todo lo bueno de mi que me enseñaste.

Extraño extrañar saber que eres mío.

Extraño extrañar que somos una mentira verdadera.

Extraño extrañar escuchar y leer «te amo» tantas veces en el día y durante tanto tiempo.

Es extraño, extraño lo que era contigo.

Es extraño, me extraño a mi, porque a través de ti me conocí a mi.

Es extraño, ser tú amante me reconcilio conmigo.

Es extraño, ser tú amante me enseñó la locura del amor y aunque antes de ti había amado, contigo todo fue diferente.

Extraño extrañarte porque seguí y me libere de ti.

Me libere de ti para seguir amándome.

Extraño extrañarme.

Sort:  

excelente bella @sexoycolor como todos acá no lo vi venir jajaja fuerte abrazo

Como siempre, nos provees de hermosas composiciones que seducen. Beautifull.
Atinadas imágenes.

Gracias un honor que le guste.

Es la primera vez que te leo debo decir que fue inesperado pero muy grato

Espero que me sigas leyendo.

pero por su puesto

Trader, coach, sexóloga y poeta... muy nutritiva tu personalidad ;)

Gracias por lo de nutritiva.

Es extraño, no sabía que también te gustaba la poesía

Si supieras que mis inicios en la escritura fue con intentos de poesía.

Esta genial mujer. Extraño extrañarme. Bravo!

Me alegro que te guste

"Extraño extrañar amar con el alma".

Me encanto esta frase, te felicito.

me gusto mucho corazón sigue así

hermoso y tentador

Esa poesía es muy TU, y el final es inesperado pero muy bueno.

jajajajajajaja un final inesperado, me gusto esa frase.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63