El Mundial de Fútbol sin Italia

in #spanish6 years ago


Fuente

Comencé a seguir la Copa Mundial de Fútbol desde 1990 y desde esa época apoyo a la selección de Italia, mi abuelo era Italiano y nos adoctrino para que siguiéramos su selección y hasta sus tradiciones, para mi esta Copa es extraña porque eliminaron a Italia antes de que pudiera jugar en Rusia, y es que la selección no calificó en las eliminatorias, fue a repechaje y la eliminaron, ese día para mi se acabo el Mundial antes de empezar, con decirles que no sabía cuándo sería la inauguración o quienes integraban los equipos, cada 4 años espero este evento para ver cada partido y ligar que Italia llegue a la final, por primera vez no estoy pegada a la TV viendo cada partido, que triste .


Lo sucedido con la selección de Italia es simplemente que no se ha actualizado el equipo, seguimos con el mismo desde hace muchos mundiales, Pirlo quien era el creador de juego se retiro hace poco, hay buena generación de relevo pero no se les prueba en juegos y bueno esperemos que esto sirva para hacer una revisión y se eleve el nivel para participar en el próximo Mundial

De lo poco que he visto de los juegos hasta ahora, me gusta que al jugarse la segunda fecha los finalistas no están todos definidos, que selecciones que creíamos eran «débiles» han demostrado que no se puede subestimar a ningún equipo, ya que en el Mundial se deja todo en el campo porque lo importe es dejar en alto el nombre del País.

En cuanto a las figuras más resaltantes Messi y Ronaldo, debo reconocer que aunque no es santo de mi devoción me gusta la actitud de Ronaldo, en el juego se compenetra con el equipo y juega para Portugal no Portugal para él, eso merece mis respetos, caso contrario con Messi a quien he visto descolocado, en el partido ante Croacia se le noto la molestia y parece que Argentina juega para darle brillo a Messi en vez de en equipo, esperemos que eso cambie por el bien del equipo.

De los pocos partidos que he visto me gustan el equipo de Croacia, han demostrado trabajo en equipo, buenas condición física, un medio campo sólido y cuando hay que defender llega todo el equipo y salen completos a atacar, en Francia 98 cuando debuto llego hasta semifinales y hoy se muestra renovada la selección, espero seguir viendo como recorren la cancha.

Los jugadores que más me han gustados, los Vikingos de Islandia, me enamore de casi todos en el primer partidos, es una selección donde todos parecen Thor!!! Esos partidos son colirio para mis ojos. Rurik Gislason se convirtió en el novio de todas.
Fuente

Ya veremos que pasa en los próximos partidos, por los momentos les dejo la que para mi ha sido la mejor cancion de los mundiales.

Sort:  

También opinas sobre fútbol. Además acertados comentarios.

Soy fanática del Fútbol de selecciones, yo espero con ansias que lleguen el Mundial, La EuroCopa y el Copa América.

¡Te Felicito! no solo compartiste con tus lectores tus gustos en cuanto al deporte Rey, sino también hiciste un breve análisis de la selección Italiana el cual en varios aspectos es bastante acertado, continué leyendo tu reseña hasta llegar a tu descripción del equipo "Vikingo", allí me detuve y dije "Este párrafo es para otro público, no es para mi, paso"(eso le dió tu toque femenino a la reseña jaja). Actualmente en el seleccionado Italiano existen figuras de corta edad, el cual son considerados jóvenes promesas, sin embargo quizás como no han logrado roles protagonicos dentro de sus clubes de fútbol no han sido tomados en cuenta, hace falta se les de oportunidades a estas figuras a participar de forma activa en la selección Azzurri y comenzar a relevar a figuras que pasan incluso los 32 años de edad. Espero ver pronto como los clubes Italianos recuperan la supremacía en los torneos importantes. Te invito a chequear mi post, donde menciono a la gloriosa Squadra Azzurri. https://steemit.com/spanish/@lepe/el-espiritu-de-la-copa-del-mundo-en-venezuela. Saludos @sexoycolor

Este mundial a sido el mas impredecible.

Si cada día es una sorpresa.

Oye amiga, demuestras con este post tu pasión y atención por el futbol, es un buen resumen para los que no le estamos parando mucho, ahora cuando me pregunten algo ya tendré que decir jajajaja, gracias por este post, full educativo @sexoycolor. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Me encanta el Fútbol, sobretodo el de selecciones.

lamentable los equipos de los que se esperaba tanto



Si esperemos que mejoren para el próximo.

Ja ja ja, si te molesta que la gente grite gol, no vayas a un restaurante italiano xD

jajajajaja si el escándalo se escucha en todo el mundo.

Jajajaja no en todo el mundo, los italianos no quieren saber del mundial xD

ese mundial de Italia 90 levanto muchas emociones que hoy por hoy siguen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75