ILUSTRACIÓN | CHIKORITA [ Ilustración vectorial]

in #spanish6 years ago

Muy buenas noches, días o tardes, según la hora en que nos divisamos. un cálido saludo a todos steemais, Espero todos esten muy bien!


Comparto con ustedes esta ilustración que realicé hoy.Sigo con la temática peluche pokemón, La verdad me ha gustado mucho, me permite desarrollar las sombras y los degradados en vectores simples .


CHILORITA-01.jpg

Este es el tercer pokémon que subo en este estilo de peluche, Con este termino la segunda generación de principales. Totodile, Cyndaquil y Chikorita.

Espero les guste!

Pronto les traire un poco más de mi trabajo ilustrado.

contenido original por:


papa emiritus.png

Sort:  

Ilustraciones que nos devuelven el amor que sentíamos de niños por maravilloso anime. De verdad te felicito porque Chikorita es mi pokemón favorito e hiciste que me enamorara de la ilustración.

Eso me llena, que suerte que sea tu favorito!

Buen trabajo bra, me gustan tus ilustraciones

Eso me alegra! A la orden para una colab ILUSTRACIÓN - LETTERING cuando gustes

Ja weno, se presta, dime y me presento haciendo algo

Oki dok Champ, déjame salir de unas ilus que tengo pendientes y te aviso.

me gusto, deberias ver mi blog, tambien hago este mismo contenido.

Que bien! bueno voy para allá!

Te etoy siguiendo

Te doy mi vot amigo soy ilustrador, hermoso diseño saludos estas invitado a mi blog

picasion.com_34d0199bfb9c370a913ff5dbfb8991d7.gif

Gracias por tu voto @oscurity !con gusto lo visito.

Me asustan los ojos pero quedó tiernamente maloxD

Gracias! disculpa lo del susto.

Que lindo me gusto! quedo lindo ! aunque los ojos asustan un poco, eso lo hace mas parecido a un peluche

Que ternura esa Chikorita me gusta la técnica.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30