SpanishChallenge 14, Entrada #1: Si tan Solo tuviera ALAS!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Si tan Solo tuviera ALAS!!!

Si tan solo tuviera ALAS, podría Volar como las aves, Volar y Disfrutar de la Vista, del Aire soplando sobre mi rostro, diciéndome al oído no es aquí a donde perteneces... No me importaría, volaría hacia el Sol, hacia el Horizonte, en este Bello atardecer! Volaría hacia el Horizonte, intentando no ver el negro anochecer, volaría y volaría hasta no tener mas Fuerzas, intentando mantener la Luz sobre mi Rostro.

Oh Gran Creador por que estoy Triste en esta Playa intentando entender a estas Aves, que se sentirá Volar Tan alto y ver todo desde EL CIELO. Con que hermosos Colores has cubierto El cielo y la Tierra, Las Aguas y las Nubes, me maravillo de tanta Sabiduría o Señor Quisiera Volar como un ave y estar mas cerca de Ti y verlo todo como Tu oh Dios.

Si cayera como Icaro al intentar tocar el Sol, al incendiarse mis Alas sabre que lo he intentado,  o mis ALAS, Alas que no tengo ṕero imagino, oh tener que venir cada Tarde a ver estas Bellas Auroras intentando Volar alto sin Alas mi Alma Llora.

Sort:  

Caramba como que te conectaste ? te invito a leer mi post para el concurso, casi coordinados aunque yo lo publiqué ayer, ten mucho éxito en el concurso .

Si ya lo leí me pareció interesante y deje un comentario junto con el Voto :D

Muy buena entrada. Creo que esta será una de las tres ganadoras de esta edición...

Un saludo y felicidades.

Jejeje no creo pero esto de pensar ayuda mucho a escribir jejeje :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66