You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Rollitos al rescate!

in #spanish7 years ago

Jajaja bueno maria de cada fracaso debemos aprender, pero igual se ven muy ricos, y bueno he visto en los programas de chef de competencias y eso que esas trenzas son una pesadilla necesitan trabajo y destreza pero una ves le agarras el control ya seras mejor repostera, saludos y como dicen por hay a hornear, aunque esa frase no me gusta jejee

Sort:  

Hola Sethroot. Sí, saber lo que no se debe hacer también es importante, seguramente la próxima vez que me anime con la masa danesa quedará mejor. En cualquier caso, el balance fue bueno porque, a pesar de no haber podido con la trenza, logré hacer un postre y uno muy bueno, así que no todo fue pérdida.
Las masas son complicadas, yo admiro a quienes tienen ese talento para manejarlas, algunas son muy difíciles de trabajar y los resultados no siempre son buenos (aplica a todas las masas, incluidas las de gente 😃). Esta vez tuve suerte con mi patuque!
Un abrazo Sethroot, gracias por pasarte por aquí y comentar!

Gracias a ti por compartir tu pasión en la cocina, y bueno yo a duras penas se hacer panquecas y me quedan muy buenas jajaja, y bueno algun dia me animo y hago algo en el horno aunque a mi mama es que le gusta hornear de todo :D

Saludos

Está bueno que te animes y si no, pues pásale estas recetas a tu madre, si le gusta hornear seguro estará encantada!
Saludos, un abrazo!

ayer hice unas panquecas como son de mi gusto aunque no son horneadas y estaba un amigo en casa que todo lo critica y al final esperaba la critica y me dijo chamo están buenas jajaja, asi que quizás esto de las mezclas se me da bien :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72