You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curso de programación de criptomonedas con Python - 6. Funciones. Crear un bot informador de STEEM (parte 1/2)

in #spanish8 years ago

Me parece interesante pero no se para que vamos a enviar esto al correo :S, tomamos un rumbo raro :D

Sort:  

Te explico para qué uso yo este código. Todas las mañanas miro el correo en android. Con una aplicación de PlayStore llamada Tasker automatizo que todos los días a una determinada hora me lleguen datos al correo. Así no tengo que estar mirando en diferentes exchanges, con todo el tiempo que eso conlleva. Todo es echarle imaginación, ¡un saludo!

Le he dado vueltas al asunto y aun no me queda claro.... esta bien puedes revisar losd atos en el correo mas facilmente... Yo trabajo con ODOO aunque estoy atareado ultimamente me tome la molestia de mejorar un poco el codigo... no lo voy a postear por aqui si no en mi blog para no robarte la idea... pero pdoria hacer un modulo sencillo en ODOO9 y asi la informacion la podrias ver en la web con graficas y mas... no se que opinas? tengo la idea de hacer una APP desde ODOO, lo hare en odoo por que mapea la base de datos y tiene cron integrado ademas puedes crear una Pagina Web Facilmente... creare un post de ODOO9 esta semana para que te hags una idea del poder de ODOO saludos

Sería estupendo, cuando tenga más tiempo me pondré a investigarlo en profundidad, pero si tu lo subes me ahorras trabajo. ¡Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81