You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ACTUALIZACIÓN HF 19] Conoce el valor de tu voto!

in #spanish7 years ago

Creo que es después de 500SP que puedes Graduar el % de cada Voto, antes tenia mas de 500SP y me aparecía la barra...
Creo tambien que estamos en un error!!! un voto mio valia 0.01$ ahora vale 0.036$ es decir mas o menos el cuadrado de mi SP * 4 creo que el cuadrado esta de mas no lo se a ver que pasa en las proximas horas :D
SAludos gracias por la informacion :D

Sort:  

Tienes razón es después de 500 SP (Fuente)

Porque crees que estamos en un error?

Gracias a ti por comentar.

Vale ya vi que a una de las cuentas que estoy estudiando le delegaron SP y no la había metido!!! No ya hice bien los cálculos eso me traía loco :S
Saludos y Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42