Razones para invertir en STEEMIT

in #spanish7 years ago

En estos últimos días el valor del STEEM se ha devaluado debido a la Fuerte Resaca que ha tenido el BITCOIN, mas sin embargo recuerdo hace 7 meses cuando el Bitcoin Valía 1000Dolares y el STEEM 0.20 Dolares, comparando esto a hoy con el Bitcoin en 2250 Dolares aproximadamente y el STEEM 1.08, podríamos decir que es buena idea tener STEEM y no Bitcoin, para otra entrada pretendo explicar desde un punto matemático y lógico por que no invertir en Bitcoins a corto plazo...

Si esperamos que luego SEGWIT el Bitcoin suba a 4000 o algo así, ya sea la división o el original esto conllevara a  el repunte de todas las monedas que normalmente se suben a la ola. Por lo que es mejor tener STEEM en STEEMIT a Bitcoins...Razones:

  • Puedes generar dinero y mantener una verdadera inversión.
  • Puedes ayudar a otros con tu voto.
  • Puedes hacer crecer el valor de tu inversión al invertir.

Últimamente he visto que las recompensas bajan y antes subían esto se debe a que la mayoría de la gente esta haciendo SteemDown inescrupulosamente para lucrarse, por lo que la Piscina Baja.

Ahora mismo estoy esperando invertir cerca de 500 Dolares en STEEEMIT, esta tarde o el lunes pasare esa cantidad a mi cuenta con lo que espero llegar a cerca de 1000 SP...

El SEGWIT o actualización nos ha golpeado duramente debido a la incertidumbre que ha provocado, pero este cambio es necesario debido a los muchos intercambios que se realizan a diario... Pero creo que la solución seria usar varias monedas de intercambio debido a los problemas de intercambiar tu moneda a local a Bitcoin nada mas ya pronto veremos el Repunte de monedas como Dogecoin, Litecoin y ETHEREUM ya que Bitcoin si me preguntan a mi espero que se mantenga mas de lo que subirá en el tiempo, por supuesto STEEM debería subir ya que la usamos como moneda Comunitaria a medida que vaya aumentando la comunidad aumentara el valor del STEEM.

Mas sin embargo muchas personas han dejado de escribir a diario recibo 20 o 30 POST cuando antes recibía 50 a 100 esto debido a que cada ves que baja el STEEM la gente entra en pánico y el pánico no es amigo de la creatividad, quizás la necesidad si, para tener mejores resultados escriban cosas de calidad que ayuden a otros...

Este es tu momento escribe cosas de Calidad y aumentaran tus seguidores, ya que hay muy pocos escribiendo por lo menos en español saludos... Dios les Bendiga

Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es el momento idoneo para entrar al mercado, lamentablemente nuestra poca educacion financiera nos deja en desventaja muchas veces, somos el cardumen que usan los grandes como alimento, porque entramos a invertir cuando ya está a punto de llegar al máximo y va a empezar a corregir, la prevision del momento es una experiencia nueva para la mayoría y el reto está en mostrar la oportunidad, lo has hecho magistralmente, aunque hay quien tema por el futuro de bitcoin y con el las altcoin, personalmente puedo decir que ya bitcoin atravesó batallas mas duras y que este es un periodo de consolidacion, gracias por tu aporte ... Saludos

Bueno es verdad, pero yo si creo que Bitcoin va a dividirse por lo que va a bajar mas, pero lo que si no creo es que STEEMIT vaya a desaparecer y seguirá subiendo el mercado va a cambiar, y debemos acoplarnos saludos y gracias por comentar :D

Hola, estoy pensando en invertir apenas $50 en STEEM, algo que parece nada pero que acá en Venezuela si me sirven, los tengo guardados en bitcoins pero no sé si sea una buena opción y tampoco sé si los recuperaría rápido, apenas he subido un post en 5 idiomas y recaudé un poco menos de $7. Veo que hiciste esta publicación el año pasado, si llegaste a hacer esa inversión de $500... valió la pena realmente?

Hola amigo, digamos que antes me iba mejor con Steemit, pero si eres bastante activo y publicas asi en varios idiomas a diario, pues si es buena la inversion pero te recomiendo invertir en poder delegado, desde el monedero puedes entrar y darle donde dice buy a cualquier moneda de steemit, te llevara a https://blocktrades.us, pero luego vas y verificas en que moneda vas a pagar y que quieres comprar, aqui es donde colocas steem power delegado, por esos 50 te daran como 500 de poder por 3 meses, si publicas 5 veces o votas 5 veces por ti mismo en 3 meses ganaras 25Steem aproximado...
como en steemit puedes votar 20 veces sin bajar el % diario podrias votar 20 veces al 100% si votas 10 por ti mismo ya en 3 meses recuperas la idea es esperar a que suba el steem y ganar mas y dar apoyo a la comunidad, ademas por cada voto te daran 25% del voto... para mi es negocio, aunque no tengo dinero ahora mismo, ya que de la mineria es que saco el dinero, antes inverti de steemit a la mineria ahora toca invertir de mineria a steemit, se que el steem llegara a 6 o 10 Dolares en Diciembre si sube el BTC

muchas gracias por los consejos, en serios se agradece que los que tengan más experiencia nos ayuden a los nuevos en esta plataforma.

Como en cualquier valor, ya sean monedas, materias primas o empresas, la utilidad que puedan dar a la sociedad es lo que da su valor. Yo por ahora lo muy escaso que gano en Steem dollars lo paso a Steem pues creo que Steemit esta dando un valor a la comunidad y que por ahora la tendencia de la comunidad es la de crecer. Así pues el Steem creo que subirá de valor con esa misma tendencia.
Pero una cosa son las especulaciones y otra la realidad. Si quieres dinero seguro o el dinero que tienes es vital para tu mantenimiento,quedate con los Steem dollars; si quieres ganar más, aún a riesgo de perder, entonces bienvenido a la especulación.

Gracias amigo :D

exactamente, este es el momento para invertir, buen post!

Eso es lo que creo :D... Gracias

Lo que está ocurriendo con el mercado de las criptomonedas, es un período de consolidación.
Su precio y capitalización subió mucho y demasiado rápido. Para conservar la tendencia alcista, se requiere que el mercado asimile este precio, por lo que implica un rango de cotización, antes de continuar con la tendencia alcista.

Por supuesto también puede ocurrir, que el mercado considere que están muy caras y la estas sean vendidas rápidamente, lo que se conoce como reventar la burbuja.

Recuerde lo que paso en la crisis del dot-com, todo el mundo decía el "internet es el futuro", surgían de la nada compañías con valuaciones locas. Y luego todo se desinfló, y sólo sobrevivieron las compañías que tenían buenos fundamentos. Una situación muy similar va a pasar en el mundo de las criptomonedas.

El mundo de las cripto-monedas es un mundo de Tecnologías es decir vale lo que se cree que Vale o según su utilidad en el mercado, actualmente se esta esperando de una manera Expectante que pasara con el Bitcoin si va a dividirse o si quedara 1 solo Bitcoin... Ademas el problema con la velocidad del minado de Bloques y transferencias entre cartera a dejado un mal sabor de Boca por ahora lo que podemos hacer es esperar Agosto
Saludos

Sí. Pero el mundo de la tecnología no escapa a las reglas del mercado, ningún activo se escapa a ellas. Tarde o temprano el mercado retorna al equilibrio y vuelve a la racionalidad.
Recuerde lo que pasó en el 2000.

Es una locura la cantidad de criptomonedas que hay y todos los ICOs. Sólo unas pocas monedas tienen uso realmente (BTC, ETH, DASH, STEEM y otras ) el resto es pura especulación.
Como le digo, la situación actual me recuerda mucho el final de los años 90.
Por cierto cuando comencé en steemit, escribí una publicación al respecto.

Cabe añadir que a lo largo de la historia de los mercados, siempre que hay una situación de euforia sostenida (como cuando una nueva tecnología se impone), lo que se dice ahora es diferente. La historia de los mercados, ha mostrado que eso no así.

Bueno mi amigo y colega tiene algunos puntos de vistas de esto del 200 solo te podría decir historia por que no tuve la oportunidad de vivirlo :S... Y bueno dejame convencerlo para que nos cuente su perspectiva del mercado...
Y mucha razón en la especulación pero hay monedas que si que valen la pena por ejemplo singulardtv me gusta mucho, las otras son copias de copias no aportan nada y quizás mueran en el camino...
La historia se repite siempre no hay nada nuevo bajo el sol decía Salomon, esto pro que Dios lo permite así :D Saludos

Escribir en steemit en lugar de llenar catchas. Saludos

Esta buena esa mi hermano... podrías hacer una entrada para Facebook o Linkedin asi mucha gente se une y te ganas algo :D
Saludos

Muy bueno tu post amigo y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos y gracias por tu apoyo @vivasjonathan

De nada mi hermano saludos y ya algún día diré mis Profits o ganancias en STEEMIT ante y después de invertir en STEEMIT :D
Gracias por comentar

tienes razón amigo no hay que desesperarse y espero ayudar a que esta comunidad crezca mas.saludos!!

Hola @sethroot:

Por la descripción de tu perfil creo que eres de los pocos que puede orientar mejor una idea relacionada precisamente con este post y tu concurso (que lamenté no haber tenido algo bueno y a tiempo para participar).

He revisado superficialmente los intentos por ayudar a nosotros los relativamente nuevos y los literalmente nuevos, luego estan iniciativas como las de mandar SBDs a una ballena, otros más elaborados como chainbb, pero a mi me parece que la más sencilla y transparente es la propuesta de @boost. Pero con unas modificaciones, ahí es donde viene mi propuesta, porque creo que muy pocos le ponen matemáticas serias al asunto.

Si tenemos datos prácticos sobre el SP y su valor de upvote hacia un post en SBD, comprar SP para una cuenta y repartir proporcionalmente el poder de voto es beneficioso bajo ciertas condiciones. El problema es encontrar esas condiciones (valores óptimos de las variables) eso se puede hacer usando Programación Multi-Objetivo (En ingeniería es una materia que se llama Investigación de Operaciones).
Pero se requiere de un equipo de:

  • personas experimentadas en steemit
  • matemáticas algo sólidas
  • programación y uso de alguna API de steem
  • alguien con poder de convocatoria en steemit

Si me hicieras el favor de revisar @booster, verás que hay un punto en el que deja de beneficiar a los que tenemos poco SP. Pero si se le da un giro a esa idea, volviéndolo dinámico matemáticamente y la programación del Bot.

Gracias amigo. Espero me puedas contestar.

A la orden estoy hermano para cualquier asunto que ayude a la comunidad y por supuesto a mi cuenta, no engañamos a nadie diciendo lo bueno que somos :D... Puedo ayudar con todo el código que quieras y si necesitas algo mas me puedes escribir siempre que quieras :D Saludos

Bueno mi pana recuerda avisarme si necesitas algo :D

Gracias @sethroot, lo estoy presentando para un trabajo escolar, por lo que al menos en papel lo voy a estructurar bien, y esperemos poder llevarlo a la práctica. A veces en la escuela piden mucha paja y nos quedamos cortos de tiempo, pero me voy a apurar.

Vale me avisas y no te pierdas la primera entrada funcional de mi Sistema donde voy a hacer un botón de pánico en python para bittrex y si no nos gusta lo que pasa en las cripto-monedas vendemos todas las monedas
Saludos

I like toast 🍞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56