Que pasara con el Bitcoin estamos preparados??? [PARTE 1]

in #spanish7 years ago

Haré estas entradas en 2 o 3 partes comenzando por una breve síntesis de lo que esta programado en la AGENDA Bitcoin y lo que  yo creo podría pasar con el Bitcoin, y luego un script en Python para estar preparados para lo que se viene...

También podemos observar que la gente ha dado confianza a el BTC esta semana o quizás sean los especuladores inflandolo un poco quien sabe, pero el 14 se hizo el Despliegue del SEGWIT y el 21 se dará la señal de arranque en realidad veremos los resultados a finales de Agosto así que se viene un mes difícil pero Esperemos en Dios que todo Vaya bien.

Podríamos pensar pero Tío si ya el Bitcoin volvió al carril, que podría pasar, les tengo malas noticias según las ultimas noticias sobre el SegWit2x o SegWit esto sera un HardFork como lo que conocemos en STEEMIT y depende de como se hagan los Bloques, es decir como los mineros puedan o no puedan acceder a los Bloques tendrá repercusión en el rumbo de Bitcoin tal como lo conocemos Hoy en Día...


Actualmente existe un Debate que definirá al Bitcoin y  esto puede ser Excelente o muy malo para el Bitcoin  "A CORTO PLAZO", hoy tenemos 2 Propuestas, las propuestas en si no son malas ya que buscan solucionar la congestión de la RED Bitcoin que tenemos actualmente donde 1 transacción puede tardar horas en Ejecutarse. Pero debido a los protocolos utilizados por los mineros esto se esta haciendo un poco Dificl y cada día que nos acercamos a Agosto es crucial...


No quiero alarmarles pero si el BTC comienza a Bajar Drásticamente o moderadamente digamos 50 a 60 dolares por hora es hora de vender bajados los 2200Dolares pienso yo.


Por lo que he Resuelto hacer un Script en Python para llegado el momento vender todas mis monedas en Bittrex espero antes de Agosto tener el Mismo Script para  Poloniex..


Por que digo todo esto??? Sencillo las simulaciones llevadas a cabo por el Equipo BITCOIN CORE no han ido muy bien y hasta ellos están un poco alarmados... Pero Bitcoin no va a desaparecer pero si podría dividirse y debemos estar preparados para invertir en el Nuevo Bitcoin que sera aun mas atractivo con SegWit y ademas ilimitado... Bueno esto es todo Dios les bendiga y no se pierdan esta semana el Botón de Pánico para Bittrex.

La fuente de la imagen es https://bitcoinmagazine.com/articles/countdown-segwit-these-are-dates-keep-eye/?_ke=Y2VzYXJhdWd1c3RvMDAwQGdtYWlsLmNvbQ%3D%3D

Y los separadores son hechos para mi por mi amigo @dgraphic, son libres así que puedes usarlos solo debes darle crédito a graphic

Sort:  

Tengo mis dudas... Segwit2x, no es inicialmente un Soft Fork y luego en se realizará un Hard Fork de aumento de 2 MB el tamaño de bloque?

En eso tengo duda.

Otro asunto, es que la noticia de la que te basas fue publicada el 3 de Julio, ya para este instante no aplica tanto, porque "en teoría" ya los mineros se están alineando con Segwit2x, por ende se ve lejos un split de la red Bitcoin.

Si pero igual estos últimos días han fallado los mineros en reconocer los bloques o tomarlos y por eso se ha hablado mucho del split, pero bueno es lo que creo y por eso haré el botón de pánico por si en algún momento queremos vender todo y pasarlo a Dolares, es mas que todo para trading para aquellos que tenemos 50 a 100 monedas y queremos venderlas todas con un botón :D
Saludos

Excelente Post amigo, con esta informacion se podrá estar alerta con respecto a un posible HardFork, Te leere. Sigueme @lenonmc21

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55