Optimizando tus Ganancias con STEEMIT Desnudo , cuenta @sethroot

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos, espero hayan tenido un excelente Fin de Semana, ahora a trabajar y divertirnos.

Hoy he decidido crear la etiqueta #steemit_desnudo para que todos mis seguidores, colaboradores y amigos puedan revisar datos en una sola categoría, y así mejorar su experiencia en STEEMIT.


Hoy les traigo algunas estadísticas avanzadas hechas sobre mi cuenta de Steemit, algo así como para hacernos una idea de quien nos esta Votando, cuánto nos ha Recompensado en los últimos Meses en   90 Días y 30 Días.

Ejemplo, TOP 20 Curadores en @sethroot


También quiero hacerles unas gráficas de los curadores, por ejemplo los 5 mejores curadores para los últimos 90 y 30 Días a que hora Votaron más y que Días. Esto es un poco diferente recordemos que veníamos estudiando las Horas y Días pero para publicar, ahora no, ahora vamos a ver nuestros mejores Curadores a que hora nos votan. Luego vamos a ver el horario de las personas que nos votan más, pero ya seria titánico hacer todo esto en una Publicación.

Hoy se Viene Fuerte vamos a ver la primera parte con Pandas en una pequeña Tabla, ya que no me dará chance de Hacerles las Gráficas pero tranquilos ya están en camino.

De ahora en adelante voy a publicar e ir mejorando el sistema a diario, en español para cuentas que publiquen en español y en ingles para cuentas en ingles y quizás otros idiomas, pero tranquilos como mi idioma es el español colocare las traducciones de otros idiomas en español y el otro idioma.

Vamos a ver 4 tablas agrupadas de diferentes maneras para darnos una idea de que esta pasando en nuestra cuenta:

Primero Vamos a Ver una Tabla General de toda mi vida en Steemit, ya son más de 20 meses, Gracias a Dios por traerme hasta aquí :D


Estadísticas de Curadores en @sethroot

A simple Vista podemos observar que durante toda mi estadía en Steemit he recolectado 8912 Votos, El mínimo fue una Bandera que me Tiraron no se por que, creo que fue una batalla entre Ballenas, pero Bueno le pregunte y ni la retiro ni me respondió, El mayor pago de @riverhead hace bastante tiempo ya luego vamos a analizar los números grandes, pero primero a lo general.

Por otro lado estoy pensando en subir mi código a mi servidor y crear cuentas con Júpiter así podrán sacar sus estadísticas directamente del IDE Online. Esto debido a que con Django se me ha enredado la Gráfica.

Nota: no están metidos las Últimas Publicaciones debido a que me quise basar sobre los pagos ya recibidos.

Estadísticas de Curadores por Hora en @sethroot

Es interesante analizar para los que me vienen siguiendo desde hace rato que las horas  15 y 19 siempre han estado involucradas en las mejores horas para publicar, aunque la media o promedio es 13 y algo.

TOP 20 Curadores en @sethroot

Por ejemplo podemos ver los curadores que más recompensas me han dejado, también los que votan más duro, ojo la tabla esta ordenada por la suma de las recompensas, es interesante analizar esta tabla detenidamente por ejemplo podemos sacar varias conclusiones, ejemplo los que votan más fuerte son @riverhead y @glitterfart, vemos la columna de average, luego los votos más grande recibidos son de @riverhead, @wackou y @tincho, Podemos también ver los mínimos como por ejemplo estos curadores han venido dando cada ves más recompensas por ejemplo el caso de @cervantes.


Top 20 Curadores por Horas @sethroot

Esta tabla te puede confundir un poco, pero te la explico para cada curador he sacado la mediana de Horas, también he sacado la Moda de la hora que más se repite en los votos de este curador y el promedio.

La mediana de un conjunto de números es el número medio en el conjunto  (después que los números han sido arreglados del menor al mayor) -- o,  si hay un número par de datos, la mediana es el promedio de los dos  números medios.

Fuente: https://www.varsitytutors.com/hotmath/hotmath_help/spanish/topics/mean-median-mode

Realmente lo que nos interesa es la moda y puede que el promedio por ahora, pero más adelante cuando estudiemos más a fondo a los curadores tendremos mejor idea de las horas usadas para votarnos y podremos analizar quien Vota cuales Etiquetas.

Ahora vamos a ver las mejoras del Proyecto!!!

He agregado las mismas tablas y más adelante las mismas gráficas pero esta vez para los últimos 90 y 30 Días esto nos dará ideas de quienes han dejado de Votar y quienes están Votando ahora.

Estadísticas Horas Votando Curadores en @sethroot

Muy parecidas las horas entre 17 y 19, y los Votos si que han bajado pero para 20 meses con casi 9000 Votos ahora para 3 meses 1700 estaríamos hablando de casi el 20% de los Votos en este Trimestre, y bueno más votos no quiere decir más Recompensas pero si quiere decir que nos esta leyendo más gente, creo...

Top 20 Curadores en 90 Días @sethroot

Pues hace tiempo publicaba en Español e Ingles pero últimamente lo hago solo en Español, y  @cervante el mejor witness  en español es mi mejor curador, especial gratitud a @hr1, @nenio y @torkot gracias amigos por seguirme y leerme.

Top 20 seguidores 90 Días por Horas

Vaya @livingfree me voto 8 veces a las 12 Hora española, por otro lado @cervantes y otros a las 17 Horas.


Ahora Vamos con 30 Días

Tablas Horas y Pagos para 30 Días en @sethroot

661 Votos casi el 33% de los Votos de los últimos 3 meses, Buenas estadísticas he, pero no veo avance :/....  Las mejores horas entre las 14 y 18.

Top curadores en 30 Días 

Vaya tenemos a @sarita por aquí y a @tintin, gracias amigos...

Top curadores por horas en 30 Días 

Las 18 Horas parecen ser la mejor hora en el ultimo mes.

Bueno espero estén tomando notas, y si tienen alguna sugerencia estaría agradecido, Espero pronto tener las Gráficas, recuerden que estoy Trabajando con Python y Pandas. Hasta Pronto...

Dios Bendiga a Venezuela


Sort:  

y los datos los sacás del historial del usuario de la API RPC de steemit ?

Si hermano de varias consultas como esta: https://api.steemjs.com/getState?path=/@sethroot de la API ...
Gracias por comentar pronto comenzare con un pequeño tutorial para que los desarrolladores se animen a hacer sus herramientas o por lo menos ver como funcionan, y quien quita alguno me ayuda en este proyecto :D
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48