Llego el HF19 y con el Grandes Cambios!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Vaya acabo de votar por uno de los comentarios que llegan a mi Blog y sorpresa, vaya 1 solo Voto mio al 100% vale 0,35 Dolares y el segundo 0,34 y así va bajando imagino hasta llegar a 0 luego de 40 votos, estos votos se regeneran cada Hora según leí por allí!!!

Primeras Impresiones Positivas:

  • Post que Valían 3 Dolares ahora Valen 20 :O
  • Ayer tenia uno de 33 Dolares ahora vale 120 :O
  • He visto los que valían 80 en 300 y algunos de 50 en 150

Me imagino que han re-calculado el Valor de los Votos, y ahora van a pagar con el Valor nuevo de los Votos....

Seré honesto esperaba que se llenara nuevamente la piscina STEEMIT para re-calcular las Recompensas y que pasáramos mas de 1 semana nuevamente para tener re-compensas con algún dolar...

Ahora impresiones Negativas:

  • Las cosas fáciles rara ves duran para siempre :S (NO QUIERO SER NEGATIVO)
  • No se si con este aumento de Los STEEM en nuestras Carteras vaya a bajar fuertemente el STEEM
  • Quizás mas Bien Suba ahora hay que esperar


Creo que ni los creadores de Steem ni el equipo de STEEM de ahora pensaron alguna ves tener este nivel de pagos por Post en STEEMIT y bueno, cuanto debemos esperar para ver que pasara con STEEM eso si que es un Misterio, si mi voto vale 0,35 Dolares no se cuanto valdrá el de @ned jajajaja

Tenia pensado ir de Viaje pero ya se me han complicado las cosas, necesito apostillar muchas cosas, saldré a ver cuantos papeles necesito para salir del País con Visa de Trabajo y aprovechare de compartir con ustedes, pero ahora mismo estoy pensando en comprar un Mouse por que este ya no sirve y un teclado Ergonómico por que este teclado me esta matando....

Veremos que pasa en las próximas horas!

Vale Dios les Bendiga

Sort:  

Y yo tuve la suerte que me pagaran el mío antes de ésta actualización jaja.

yo creo que fue mala suerte :O
Bueno pero constancia que lo mejor esta por venir :D

Si, se siente uno bien al votar, mi voto a usuarios nuevos, era tan insignificante que ni se movía el contador. Esperemos dure

Yo hoy voto por todos los que comenten a ver cuanto dura mi voto jajaja
Saludos :D

Nota: No lo necesitan :D No voto por los mas grandes que yo en los comentarios... Hagamos crecer mas esta comunidad :D

Estamos todos con la boca abierta. Bienvenido sea y ojala se mantenga. Los minnows vamos a tener realmente poder ahora.

Ya pareces una Ballena amigo :S

Lo que debe ser el voto de una ballena!!! El tema es el VP, ahora hay que administrarlo muy bien...

Si según son 40 Votos por cuenta, pero tampoco debemos Volvernos Tacaños y debemos apoyar a lo Original y que aporte algo creo yo :D

Obvio, hay que aprender a manejar este nuevo sistema. Pero el que aporta contenido de calidad, va a seguir obteniendo reconocimiento me parece...

Si eso si, bueno esperemos que este cambio sea un impulso para aquellas personas que no comenzaban a hacer visible sus talentos por miedo al fracaso, si ay calidad contaran siempre con mi voto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55