Intercambia tus STEEM a Bolivares Rapido y Facil [VENEZUELA]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

He pensado esta semana en este negocio, y bueno con la subida del BTC o bajada es arriesgado pero el que no arriesga ni gana  ni pierde!!!

Estaba revisando principalmente las comisiones de las Casas de Cambio que uso, y me di cuenta que Bittrex cobra 100.000 Satoshis y LocalBitcoins por meter Bitcoins allá cobra 76000 Satoshis aproximadamente. Por lo que le he dado muchas Vueltas son nada mas y nada menos 10$ casi con el Bitcoin a 5000 Dolares y ya esta casi en ese Precio.

Realmente el Precio del Bitcoin, Steem y el Dolar en Venezuela cambian mucho y lo único que se me ocurre es ganaran poquito mas sin que deje de ser negocio para los que venden!!


Por ejemplo: si compro 200$ en Bitcoins son 3.600.000(1.800 * 200) y compro a 1.50$ el STEEM con 16.000 Bolivares por dolar que les parece??? es la mejor cuenta que he sacado para no entrar en discordia por usura, debido a que estoy ganando bastante pero este mercado es muy Volatil :S

Espero sus respuestas si les parece Bien la semana que Viene comenzamos con poco a ver :D

Sort:  

me anoto, pero di las condiciones de la transacción. Saludos

Saludos colega!

Son pasar los STEEM a esta cuenta y esperar 1 hora maximo para la transferencia, ademas de dar los datos para la transferencia por correo claro

Me interesa lo que ofreces! me anoto también!

Me anoto viejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74