Cryptominingfarm cada vez me sorprende mas!!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Minar en la Nube gratis aun es posible, y esta pagina tiene un montón de tiempo pagando y pagando muy bien!!! Soy miembro de Cryptominingfarm desde el 14 de Enero del 2016, casi 2 años y medio ya!!!!

Esta interesante Plataforma de minería a lanzado al mercado su nueva ICO y el día 1ero de mayo dará tantos tokens como Poder de minería tengas en la plataforma, por ejemplo yo tengo 20300, mira la captura de pantalla:

Fuentes de las imágenes Capturas de Pantalla de Firefox.

Tienen un sistema de Referidos muy bueno, pero claro por inscribirte apenas te dan algo, cuando la persona invierte es allí cuando obtienes algo dependiendo del nivel de referido en el que este, aquí mi link de referido.

Member since : 14 January 2016

Bueno para que vean que si paga aquí  otra captura de mi historial de pagos en esta plataforma:

Para mi ha sido muy satisfactorio encontrar esta pagina de minería y ahora mismo calculo que con 2000 dolares puedes obtener la suma nada mala de 12 dolares diarios, 360 al mes y poco mas de 2300 al año....

Entre algunas desventajas podríamos pensar en un Esquema Ponzi pero no es realmente así, ya que esta gente pensó en una idea que he tenido desde siempre, colocar mineros en un sitio donde la electricidad sea barata y de esta manera comprar con el dinero de otros el minero y alquilarles poder, de esta manera en 5 meses la persona que renta el poder recupera su dinero y en 1 año gana mas del 150% es decir por 2000 dolares gana casi 5000 pero me quedo con el minero... es una inversión pequeña y no tendría que ocuparse de los mineros es verdad pero la empresa puede seguir alquilando el minero, de esta manera cryptominingfarm puede costear a los referidos.

Gracias por leer Dios Bendiga a Venezuela.

Sort:  

Se ve interesante, siempre me genero dudas el minado en la nube. Tendira que investigar mas. Si tienes información, te agradecería, mi usuario es tincho. Ya hemos hablado por Cervantes. Abzo.

Muchas Gracias por tu voto amigo, Feliz día, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41