¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago (edited)

A finales del año 2016 me quede sin un empleo estable, realmente un año difícil mas lo que en mi país estaba pasando no le deseo esos momento a nadie, pero es la manera como Dios nos enseña sin esos momentos no tendríamos tiempo de pensar en otros horizontes para nuestras vidas y nos quedaríamos en el confort de tener algo seguro.


Recuerdo que estaba escribiendo sobre Deportes, Programación de Quinielas y algunas cosas de Redes Sociales, entre ellas tenia un proyecto de una red social como Facebook para trabajadores informales pero esa es otra historia, recuerdo que fue el año en el que me involucre con el Bitcoin, estaba buscando una manera de ganar Dinero con los PTC pero era muy fastidioso estar dando clicks, recuerdo que al final llegue a marketglory y a algunos juegos  que pagaban en BTC, DOGE entre otros, obtuve mis primeros 10 Dolares.

En medio de esa búsqueda Frenética de un sitio donde ganar dinero, me intereso escribir para un Blog o Organización grande ya que no podía pagar un hosting(18$), luego de buscar mucho no se como llegue a STEEMIT.COM al final comencé a leer sobre gente que estaba ganando cientos de Dolares con steemit en una rara moneda llamada steem que si mal no recuerdo costaba 0.17$


Comence a hacer mis primero Doalres en STEEMIT con un Post sobre Python vaya 25$ por un Post que modifique de mi Blog antiguo y lo coloque en STEEMIT, realmente una hazaña, no sabia como cobrar los STEEM mis amigos se burlaron de mi por que decía 25$ pero no sabia donde estaban al final supe como sacarlos leyendo en la Comunidad inglesa los Tutoriales, en febrero del 2017 comence a ver que no estaba solo habian varias comunidades en español entre ellas @cervantes yo escribia en español e ingles pero luego comence a escribir aun mas en español, para ayudar a la comunidad y ver si votaban mis post al principio fue dificil quizas no veian mis post igual que ahora que regrese luego de 3 meses y no hay mucho movimiento en mi cuenta pues solo recibo de 5 a 15 vistas del post y son los que normalmente se pasan por aqui :(

Pero si @cervantes cambio mi vida al enseñarme que los Post pueden tener un contenido interesante pero que hay que tener paciencia y esperar a que estos amigos lean los Post, creo que ahora todo se empieza a mover por discord pero lamentablemente no se que le pasa a mi Interenet que no abre la pagina.

Hubo un tiempo que quise ayudar a los nuevos realmente fue un tiempo entretenido leer tantos post de calidad, hya fue donde realmetne vi todo el trabajo que habia que hacer para poder evaluar los Post de muchos otros y eran solo 40 a 50 semanal, imagina tener que leer 200 a 500 diarios es imposible.


Gracias por todo su apoyo y esperemos sigan haciendolo tan bien o mejor de lo que lo han hecho hasta ahora en especial gracias a @cervante, @sancho.panza, @don.quijote , @gargon , @wackou , @livingfree, @wartrapa @stellabelle , @ausbitbank , @provenezuela y a mis amigos @odic3o1, @yonner, @dgraphic, @jocra, @sarita, @torkot , @nenio, @planosdeunacasa, @abrahamg12 , @carlos19, @jesuscirino, @tincho, @ubg, @sellergenius ,@simnrodrguez ,@fyrstikken

Gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo de leer estas humildes lineas, Dios les Bendiga y les guarde



Sort:  

A ti fue uno de los primeros que vi en steemit hablando de python y publicando analisis interesantes! En ese momento no hice follow y ya se me olvidó. Pero ahora ya te tengo en lista.
Que bueno que puedas verlo como un trabajo rentable... allí esperamos llegar todos. Un saludo

Jajaja justo estaba pensando en que no debo escribir mas de otra cosa que no sea de python, próximamente haré un curso mejor estructurado de "Python y las Criptomonedas a Fondo" no te lo pierdas ademas de algunos análisis desde python, saludos y gracias por tus palabras :D

qué buena la manera en que expresas que en efecto fue Dios quien te proveyó la oportunidad de afiliarte a steemit, así como que cada uno de tus logros los atribuyes a él. Te felicito por la humildad! Vaya a ti mi admiración. Te sigo desde hoy ;-)

De verdad muchas gracias, me han sorprendido tus palabras y me han alegrado mucho, Dios sabe como alegrarnos el Día con sus detalles, una vez alguien me dijo es interesante tu blog pero hablas mucho de Dios en todo y no me gusta, yo simplemente le dije que no podía hacer otra cosa...

Gracias por tu comentario, Dios te Bendiga

Steemit a ayudado a muchas personas, es increíble y tienes razón... a Dios todo el merito!

Asi es amigo, ha ayudado a muchos y tambien seguira haciendolo por un tiempo, gracias por comentar y a Dios gracias por todo lo que el prepara diariamente para nosotros!

Gracias por la mención.

Vale hermano gracias a ti por estar por allí siempre :D

Buenos días @sethroot
Cuando arregle el Internet ya sabe dónde estamos.
Saludos.

Es que mi internet anda bien, el problema es que creo que Discord maneja muchos SSL
Pero ya pude entrar a utopian.io que me daba el mismo error intentare entrar a Discord aunque ando mal de salud.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60