Como Cambiar tus Steem de Steemit!!! a tu moneda Local, Dinero Real no Virtual

in #spanish8 years ago

Muchas personas que he invitado a conocer Steemit no están tan convencidas, por que no entienden como pasar de una moneda Virtual a su moneda local, y bueno ahora mismo me dispongo a pasar 118 STEEM que son 18$ a mi cuenta bancaria.

Paso a repasar los pasos con imagenes:

  • Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Poloniex
  • Transferirle los STEEM a Poloniex
  • pasar los STEEM a Dolares o en mi caso a BITCOINs
  • Crear una cuenta en localbitcoins


Comenzamos con el paso 1 no entrare en mucho detalle ya que el registro es muy simple aquí el enlace: https://poloniex.com/signup


Ahora toca transferir los STEEM a POLONIEX

Lo primero que debemos hacer es ir a poloniex https://poloniex.com/balances

Y usar el buscador interno y colocar steem:

Luego de que lo tengamos localizado como en la imagen debemos darle click a Deposit


Se nos desplegara un memo que debemos copiar para usarlo en nuestra wallet steem, En la transferencia como en la imagen, copiamos y nos vamos a steem le damos a transfer como sale en la imagen, y en la pagina que se despliega vamos a copiar 3 datos importantes:


  • el usuario poloniex de steemit que es a quien le estamos transfieriendo los STEEM
  • el memo de nuestro poloniex que es a donde enviaran los STEEM
  • el monto que vamos a enviar

La imagen esta arriba.

Luego de darle Submit te pedira la clave....


Ahora debemos ir a POLONIEX y verificar que tenemos la transacción para vender los STEEM por otra moneda yo elegí BTC

Esta pendiente de ejecutarse no esta Disponible, aqui podemos ver otras transferencias que he ehcho :D, Una vez tenemos los STEEM en Poloniex disponibles

Vamos a venderlos en EXCHANGE:

https://poloniex.com/exchange#btc_steem


Tal como aparece en la imagen buscamos al que este comprando STEEM y pague mejor saldrá de primero en la lista pero debemos ver que tenga suficiente para comprarnos y luego vemos cuanto nos pagan por los 118 STEEM en Bitcoins que son 0,02BTC aproximados, ver imagen


Volvemos a Balances; https://poloniex.com/balances

Ahora si tenemos BTC o mas bien satoshis, podemos ver la siguiente imagen en balances, y ahora le damos Withdraw 

Y los mandamos a nuestra Cartera de LocalBitcoins para venderlos a el mejor postor... Necesitamos una cuenta la creamos y entramos en Wallet: https://localbitcoins.com/accounts/wallet/

Como se muestra en la imagen mi direccion es 1Ekn5MQ4fFrkvJQJdSWYHw48QR4pUqHvMV

Esa direccion cambia asi que no se confien, deben revisarla antes de Hacer Whitdraw de Poloniex... La copiamos y nos vamos a poloniex:

Debemos Chequear el MAIL segun la imagen aprobamos y listo:

Ahora los tenemos en LocalBitcoin según la imagen y procedemos a buscar un comprador:

Es muy seguro vender Bitcoins en LocalBitcoins solo debemos buscar a quien este pagando mejor, le damos click en vender y luego le decimos a el cliente que estamos esperando la transferencia a nuestro banco debe ser del mismo banco, este ejemplo es para Venezuela, aunque podemos vender los Bitcoins a Dolares con pago por paypal. Una vez nos transfiere el cliente le liberamos los Bitcoin lo marcamos como positivo si todo salio Bien y ya tenemos el dinero en nuestro Banco Local.

Para la próxima lo hare con Paypal, Saludos

Dios les Guarde y les Bendiga


Sort:  

Just use www.blocktrades.us and sell your bitcoins

Dime que hiciste el post con Paypal😢 quiero tratar de entender. Gracias por tu información detallada.

No amigo!!!
Creas una cuenta en Bittrex, buscas el monedero de steem y transfieres el steem a el usuario bittrex de steemit y le pasas como memo la dirección de la cartera, luego vas a bittrex vendes los steem a Bitcoins y luego pasas esos Bitcoin a local bitcoin(debes crear un usuario en localbitcoin y buscar la Cartera de localbitcoin) luego haces whitdraw a bittrex y colocas la cartera de destino q es la LocalBitcoins y los vendes en tu moneda local

Gracias por la información.

Si lo pudiste hacer?
Saludos

Aún no, espero acumular más 😉 pero lo haré gracias.

amigo necesito ayuda al respecto, estoy totalmente confundido. gracias de antemano.

hola a q pagina quieres enviarla?
de q país eres?

de venezuela, a paypal amigo.

no he usado paypal con criptomonedas pero en localbitcoin te pueden comprar Bitcoins y te depositan en paypal, ojo que eso que te van a dar por q me tome el atrevimiento en ver el perfil te lo van a dar fraccionado!!!

Mi recomendación es seguir creciendo en STEEM curando posteando y ya con 400 o 500SP hacer Power Down... Bueno en LocalBitcoin te compran el Bitcoin pero solo para enviar de Bittrex a LocalBitcoin te van a quitar 1 o 2 Dolares de los 12 q te daran :S a menos que hayas puesto 50% asi te daran como 50$ pero igual en comiciones se pierden como 5$

Saludos si necesitas ayuda, abre una cuenta en Bittrex y en localBitcoin ya despues de hay te digo como hacer :D

ok amigo, gracias por la recomendacion. fino me creare las cuentas y te escribo.

Vale espero, en lo que pueda ayudar lo haré :D

En lo personal me gusta vender Bitcoin en Cryptobuyer, no me gusta mucho la idea de en cada venta estar dándole mis datos personales y bancarios a desconocidos.

Bueno... Te cuento que pronto voy a comprar STEEM y SBD para venezuela... a un buen precio por ay vi a alguien que compra en 6750 cuando vale 8820, pues me parece absurdo... Yo voy a comprar por ejemplo si esta en 8820 en 8400 a 8500 es decir si son menos de 12 SBD no pierdes tanto con la comision que son como 2 Dolares... Y como yo voy a cambiar 100 a 150 no me afecta tanto... Saludos si te interesa pronto hablare de ello

Hola como estas? me gustaría que hicieras un post con PAYPAL porfis :3 gracias de antemano .

Yo uso blocktrades para cambiar mis steem a bitcoin y luego los bitcoins los cambio a bolívares en la página de Surbitcoin, pero igual es bueno saber que existe otra alternativa. Up vote!.

¿Aun existe Surbitcoin? Pense que habian dejado de operar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67