Bitcoins sube y otras monedas Toman la gran OLA!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Bitcoin alcanzo hace momentos un legendario numero los 1600$ y el STEEM que es la moneda que mas nos interesa en esta comunidad a tomado la OLA al llegar a mas de 0,3486$ cifra que tenia mucho tiempo sin alcanzar...

La verdad si esto sigue así el BTC podría alcanzar 2000$ esta semana que viene, ademas de la próxima caída del Euro muchas personas ya están pensando en Tomar el Dolar para sus ahorros en EUROPA, el EURO va a caer debido a la desintegración progresiva de la unión Europea, ya  el Bloque Francia, Alemania y algunos otros países como Gran Bretaña y los países Bajos lo que va a golpear mucho la Economía mundial!!!

Bueno sin mas que agregar me despido hasta pronto que Dios les Bendiga!!! 

Sort:  

Increíble, crecimiento, ETH es otra que va como la espuma.

Si recuerdo hace 6 meses compre poder de minero en HASHFLARE para ETH y ya en 1 mes habia recuperado cuando subio de 12$ a 47$ pero en HASHFLARE me siento estafado me bajaron el poder de minero ahora mismo deberia tener 1ETH y no tengo ni 0.1 la verdad estas minerias en la nube no son para nada buena inversion, si hubiera pasado lo contrario por supuesto q no me darian mas poder :(

La ganancia es mínima con minería en la Nube.
Prefiero obtener criptomonedas recibiendo pago por servicios, es mejor.

Esto es lo que necesitamos gente!!! Nuevas fronteras!!

De que va para los usd 2,000 pronto es casi un hecho pero creo que antes se va a dar un retroceso de reacomodo e impulso importante, apliquen a la grafica de btec en 24 hrs la herramienta de Retrocesos Fibonacci y se darán cuenta de que esa es la posibilidad inmediata.

Interesante hermano esto de la herramienta de retroceso fibonacci, voy a intentar agregarlo a mi sistema de monedas, que hasta ahora solo sirve apra saber cuanto gaste cuanto tiempo tiene ay y si pierdo o gano si vendo :( pero algo es algo :D

intentalo @sethroot te va a dar mas poder de predicción de precios, dentro de lo no infalibles que somos.

cuando hablas de fibonacci de esa manera te refieres a un retroceso por ejemplo:

1+1+2+3+5+8+13-8+21 creo que seria algo asi y me parece sumamente interesante :S y da un poco de temor que baje de 2000 a 1300 por ejemplo pero seguro sube luego :D

exacto, la mayoria de las herramientas ya traen 3 escalas de retroceso pre configuradas pero tu podrías configurar según tu modo de ver el mercado, hace unos 2 meses cuando el btc llego a 1200 y pico de dolares fibonacci indicba un retroceso a niveles de 750 y el precio retrocedio a esos niveles mas o menos, lo importante es tener claro que los precios nunca se mueven de manera lineal, ni explicita, por que? porque el precio es el resultado de variables muy diferentes entre si, pero en donde la mas importante y la que define realmente el precio como tal se circunscribe a la parte emocional y en concreto es el miedo o el temor a perder, eso es lo que mueve, paraliza o destruye cualquier mercado, sea el que sea.

interesante, y bueno ay que buscar otros factores pero esto me interesa, muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68