Bitcoin Hoy, Desde mi punto de vista!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hace ya algunos años he venido siguiendo al Bitcoin, Lamentablemente no soy de tener mucho dinero y actualmente es que estoy generando algo de Dolares lo que normalmente invierto en Bitcoin y STEEM, actualmente tengo poco mas de 500 Dolares invertidos, lo que me genera buenas ganancias y este es mi testimonio...

Cuando hablo de Bitcoin con gente que no sabe mucho del tema, me dicen con eso lavan dinero o eso es ilicito, desde hace algunos días he visto como hasta en CNN hablan del Bitcoin y de la Economía del Bitcoin y otras cripto-monedas...


Hoy podemos comprar con Tecnologia BlockChain desde un café o pasaje de Metro hasta un Lujoso Auto o Casa, esto incentiva a mas confianza y por lo tanto a que el precio de esta moneda vaya aumentando!!!

Siempre que hablo con alguien del tema le cuento como el Bitcoin ha venido mejorando su precio pero que esto es solo por la aceptación o confianza que este tiene en las personas, muchos comienzan a hablar de una burbuja inflacionaria, yo les digo no es tan asi es cierto que el Bitcoin legalmente debería valer 2500$ cuando mucho siendo optimistas pero el nivel de adopción de la Tecnología Blockchain ha heredado muchos nuevos negocios y lo seguirá haciendo, por lo que debemos esperar llegue a niveles inesperados hasta para los mas optimistas o fanes del Bitcoin...

Cuando pienso que la tecnología BlockChain puede ir mal pienso en aquella Profecía a la que no he visto alusión de la Biblia en Apocalipsis hablan de una moneda mundial y de una marca que tendrás en el cuerpo para poder comprar y vender bienes y servicios no se si sera en la frente o en la mano pero creo que hablan del pasaporte bio-metrico, claro para esto falta mucho y yo como Cristiano no pienso dejar ponerme eso :S. Pero Dios nos da revelación y nos muestra que este es el futuro de los negocios y bueno quizás debamos aprovechar hasta que se presente dicha marca... 

Lo que quiero decir es que el Bitcoin sera una moneda Mundial o quizás otra pero sera así que debemos prepararnos y aprovechar las tasas Bajas :D

Dios les Bendiga

Sort:  

Así es, algunas personas no creen y desconfían. Pero bueno, yo siempre digo que es el tiempo el que lo dice todo. Abordas varios puntos interesantes en tu artículo, y siempre es bueno leer información de este tipo y variada, porque nos permite mantenernos al tanto de lo que acontece y sobre todo, porque es fiel reflejo de personas con vivencias y experiencias como en su caso. ¡Éxitos! ¡Saludos!

Gracias a ustedes por comentar amigo :_D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99