50GHZ para minar BTC y Theter Gratis!!! Conoce [cryptomining.farm]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

En Diciembre me dedique a Buscar sitios donde ganar un poco de dinero en especial Dolares con el Bitcoin, Ya estos días me he olvidado de algunas paginas que en su momento abrí la mayoría eran SCAM.

Luego de casi 8 meses que abrí una cuenta en  cryptomining.farm, despues de llevarme muchos disgustos con paginas que ofrecían poder de minado gratis y luego se fueron dejando un montón de desesperanza en los usuarios que invirtieron por lo menos un poco.

Como todos sabemos estas paginas de minería en la nube ofrece buenos incentivos para los referidos que podamos llevar y si compran un buen porcentaje del poder que compren,  cryptomining.farm  no escapa a esto, hace cosa de 3 meses me alegre mucho por que me habían dado 300GHz de poder por mis referidos y por sus compras, pero la alegría me duro poco ya que tenia que invertir 20$ para sacar 45, ayer verificando esta cuenta de  cryptomining.farm me lleve la sorpresa que mi cuenta aun estaba suspendida, generalmente las paginas SCAM de este tipo borran las cuentas si pasado un mes no compras, así que dije ahora son solo cosa de 17 Dolares para ganar casi 50 y seguir minando que en realidad me interesaba saber si no era SCAM y la unica manera de saberlo era invertir 17$ y perderlos o ganar muchos mas.

Al final invertir 17 Dolares para 20GHz de poder para toda la Vida junto con los 50 que regalan mas los 303 GHz que me habia ganado por mis referidos llegue a 373GHz con lo que mino cosa de 6000 Satoshis Mensual que son mas o menos 0,25$ diarios con el Bitcoin a 4000$, en realidad no es mucho cosa de 8 Dolares mensual pero es Gratis...

Al final decidí invertir 57$ casi lo que saque y compre 1000 GHz de POWER mas para 1373 GHz para minar cosa de 24$ mas mensual quizás sea poca la ganancia cosa de 18$ a riesgo de que el BTC baje pero los que tenemos tiempo en esto sabemos que el BTC este año cierra como mínimo en 6000 según la resaca que se avecina puede quedar en 4000 pero en un mes quedara en 7000 por lo que aun estas a tiempo de entrar en la minería, yo recomiendo esta pagina  cryptomining.farm 

Invertir es muy facil a corto o muy largo plazo y con un minimo segun lo que podamos a partir de 20$ es interesante y son una empresa de Tailandia estas empresas Asiaticas me inspiran un poco de confianza mas que otras debido a su vida llena de honor y Disciplina... Bueno a invertir y A divertirse con el BTC que esta para rato :D

Dios les Bendiga y recuerden:


Estén siempre contentos.  Oren en todo momento.  Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.

1 tesalonicenses 5:16-18


Sort:  

Nice . Follow me I will back now .

Yo en esa página tengo 9 dólares, eso con los 50ghs que te dan de prueba. Voy a ver sí algún día reúno para poder invertir en ella. A la que le estoy dando ahora es a la de Hashflare.io que le metí como unos 36 dólares hace unos meses.

Pues tambien estoy minando en HashFlare pero el problema es q alla si aumenta la dificultad de minado en su momento inverti 12 Dolares y ya he sacado cerca de 60 pero claro de 25 Dolares que valia el ETH ahora 300 y en su momento 400... pero aqui no aumenta mucho la dificultad :D
Saludos

Buen post hermano, lastima que aqui en venezuela no todo el mundo tiene acceso a dolares.. Saludos, sigueme y te sigo.

Yo también estoy en Venezuela... cuando quieras vender tus STEEM me avisas y te los compro a un buen precio :D por ejemplo 1 STEEM pago 1.18 Dolar * 13000 BsF

Se ve realmente interesante, provoca probarla.

Jeje esta semana coloco las comisiones y cuanto me gano diario con fotos para q la vean, lo que me llamo la tensión es que es de Tailandia y no cierran cuentas!!! ademas ya cobre solo tenia que invertir 17$ y saque 60 :D

@fubar-bdhr @zathras @fubar165 Amigos por que la bandera o FLAG??? si leen las reglas de STEEMIT deben saber que tambien deben colocar el por que del FLAG, si no les gusto lo entiendo y espero que voten cuando les guste algo ¬¬

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97