Mi experiencia cambiando Byteball a Bolívares! Capybara Exchange

in #spanish6 years ago (edited)

Capybara Exchange

¿Qué es?

Es una nueva página, una nueva alternativa para cambiar las criptomonedas que puedas tener, en mi caso, Byteballs.
Supe sobre las byteballs hace un tiempo, pero desconfié de la misma.
Hoy empecé a investigar y me bajé la Dapp y tuve mis Byteballs. Iba a cobrar en Orinoco Cambio pero, siempre hay que buscar mejores opciones, ya que con que algo esté bien no significa que no puede mejorar.

¿Cómo cambiar mis byteballs a bolívares en esta página?

Primero que nada, registrate. ¿Cómo me registré? Simple. En la calculadora que aparece en la parte inferior coloqué el monto a transferir y luego me pidió un registro, fue muy fácil, sólo el correo y contraseña.

¿Cómo afilio mi cuenta de banco?

Esto es muy fácil.
capy1.png

¿Cómo transfiero?

CAY2.png

jj.png

Cabe también resaltar que la página está en Beta, quiere decir que aún no está completa, he decidido confiar en esta página y me ha llegado el dinero a la cuenta en menos de cinco minutos, no me gusta exagerar, sólo es la verdad, les invito a todos si tienen byteballs comprobar esta página el cual su objetivo es dar una de las mejores tasas del mercado y rápidamente cambiar a bolivares.

Aquí está el link de la página la cual les he hablado, espero la usen, y próximamente se añadirán otras criptomonedas, mi consejo es que se unan ya que esta tiene una tasa muy buena y seguirá así conforme pase el tiempo se convertirá en una comunidad muy grande. Sin más que decir, les dejo el link y. ¡Gracias por leer!

https://capybaraexchange.com/user/exchange

Sort:  

¡Muchas gracias por tus comentarios! Tras una semana en desarrollo ya la fase beta es apta para procesar ordenes de cuatro bancos distintos :)
Y muchas gracias por el pequeño tutorial.
Proximamente haré el anuncio oficial.
Saludos

Está bien, gracias, creo que no quedó de la mejor manera claramente, pero se da a entender. c:

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30