Debo irme.

in #spanish6 years ago (edited)


Bandera-de-Venezuela-1.jpg

Fuente de Bandera

Quería decirte que aún te quiero.. Pero que debo irme.

Antes era lindo, ahora sólo busco la manera de salirme, aquí yo ya no puedo divertirme, porque ya no eres lo que antes fuiste.. Me duele verte así.

Me duele verte tan dañada, lastimada y azotada, cuando antes eras la más linda de todas las fachadas..
Venezuela.. Antes eras el cielo, ahora eres la suela..

Dime dónde quedó todo aquello que antes viví. Ya no puedo vivir así y debo irme de aquí..
No sé bien qué es salir, sin sentirme inseguro y vivir.

No sé bien qué es disfrutar cuando viví toda mi vida encerrado sin más.

Creciendo era feliz, contigo tan hermosa, eras un país, denominada preciosa, ¿dónde quedaste, hermosa.?
Gracias por ser una linda prosa..

Venezuela te amo tanto que verte así me destroza y cada cosa que puedo hacer, la hago, y cada cosa para vivir la hago.

Y me duele decirlo pero si pudiera irme, lo haría, si pudiera no estar aquí.. No estaría.

No te preocupes.. Es por un bien. Yo voy a volver. Con mucho dinero y poder, para nuestros problemas resolver y hacerte de nuevo poco a poco crecer.

Y a mi barrio hermoso hacer para que las futuras generaciones puedan ser felices sin ser..

Como todo es ahora.

Venezuela, simplemente.. Te amo. Y nunca dejaría de hacerlo.

Si te gustó, ¡No dudes en decírmelo!

Sort:  

@seth2020, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

ME GUSTO SALUDOS

¡Saludos! Me alegra que te haya gustado c:

Gracias, espero que no sea tu despedida y te estes marchando del pais

:-)

No, aún no, creo que si todo sale bien me iría en un año y medio.. Primero terminaré mis estudios y haré otras cosas. :c

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

dime tu truco amijo xdd

¿Cuál? :v

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65