You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENERGIA - ¿Atraccion especial?

in #spanish7 years ago

saludos soy de muy pocas palabras, pero me parece interesante este tema ademas de lograr esa conexion especial con alguien recuerda que el subconciente trabaja constantemente y busca asociarnos con aquello que de alguna o otra manera nos trae recuerdos gratos del pasado no se si te pasa que al conocer alguien que comparte los mismos gustos e intereses que tu, te causa mas emoción seguramente por que es una persona educada con los mismos valores y eso te identifica mas; ademas llevando el tema un poco mas al área de la ley de atracción y conexiones cósmicas; no se si en determinado momento te ha sucedido que curiosamente te encuentras pensando en determinada persona durante el día, y por extraño que parezca esa misma persona te llama al celular o te la consigues a cruzar la calle inesperadamente son casos inusuales pero a mi me suceden con frecuencia como si las personas tuviéramos un radar y al estar en ese campo las conexiones se intensifican muy extraño la verdad saludos

Sort:  

gracias por el comentario!, excelente complemento.
Y lo que mencionas, me sucede mucho con mi pareja. Pienso que tenemos un vínculo especial, y nos sucede eso de que nos tenemos en mente, y nos llamamos o nos preguntamos si nos sucede algo.
Me da mucho gusto que te haya gustado el post. Un saludo! Nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35