Hola comunidad de Steemit!!

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit!! 😉

Mi nombre es Sergio Reina, tengo 25 años, soy de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela. Estudio 5to año de Medicina en la Universidad de Oriente núcleo Bolívar, estado Bolívar.

bloggif_5b42c9456069b.jpeg

Estaré posteando de todo un poco por aquí, desde Ciencia y Salud debido a que soy estudiante de medicina como ya mencioné anteriormente, hasta deportes, porque soy un gran amante del Fútbol, Fórmula 1, Ciclismo y todo que esté relacionado con el deporte!

bloggif_5b42c9e2b5bd3.jpeg

Si quieres saber más de mí pues…

Naci un lunes 10 de mayo, desde muy pequeño se notaba mis ganas de ser doctor, es por ello que decidí estudiar esta maravillosa carrera, donde he aprendido mucho acerca de las personas y de la vida. Pero no todo es felicidad, he tenido muchos altibajos, sin embargo, me mantengo firme y enfocado en mi meta. Durante mi etapa universitaria he conocido muchísimas personas, y tengo al mejor grupo de amigos, de donde también conocí a mi hermosa novia, Katherine.

IMG_20180708_224004.JPG IMG_20180708_224013.JPG

Además de la medicina, soy una persona muy apasionada por el Futbol y el Ciclismo. Tuve mis años de ciclista, practique el Mountain Bike hasta que tuve que dejarlo para poder comenzar con mi carrera universitaria. En mis tiempos libres suelo ir al gimnasio, jugar futbol. De futbol lo sé casi todo, hasta debería ser director técnico de algún equipo. Sigo desde muy pequeño al Liverpool FC, al que considero el mejor equipo de todos los tiempos, sueño con poder visitar Anfield y gritar con mucha euforia un gol de mi equipo.

IMG_20180708_220626.JPG IMG-20180708-WA0029.jpg

Esto es todo por ahora, estén atentos a mis publicaciones porque se que les gustarán, espero poder aprender y compartir mucho con todos en la comunidad. Recuerden siempre *para empezar un gran proyecto se necesita VALENTÍA, para terminar un gran proyecto se necesita PERSEVERANCIA*
Sort:  

Welcome to Steem Community @sergioreina8! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi @sergioreina8! Welcome and congratulations on making your first post!!!

Hola @sergioreina8, bienvenido a Steemit!!! 💖🎉

Hola @sergioreina8, bienvenido a Steemit!!! 💖🎉

Hola @anaviteko, muchas gracias!!!

Bienvenido a Steemit!

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

Bienvenido, futuro colega :3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85