Vistas panorámicas de Madrid

in #spanish7 years ago

Buenos días,

el sábado por la mañana me desperté de nuevo con ganas de dar una vuelta, la verdad que no hacía un gran día pero necesitaba despejarme :)

salí sin rumbo por mi barrio, y de repente se me courrió dar un paseo por el Parque de la Cuña Verde de O´Donnell, esto está situado en frente del cementerio de la Almudena, lo separa la autovía M23 y está ubicado en el barrio de Moratalaz en Madrid, más abajo os pongo la ubicación.

El parque está bien, es bastante grande, pero tiene también bastante desnivel, a mi eso personalmente me gusta así no es tan aburrido, pero claro para pasear tranquilamente con la familia son mejores otros parques sin desnivel.

Incluso para ir a correr está muy bien, así entrenas como se entrena en Madrid, siempre con rompe piernas cuestas arribas y cuestas abajo :), en Madrid es muy difícil correr en llano, la vuelta entera al parque puede tener casi unos 3 km asi que está bien.

El parque en general esta bastante bien cuidado y limpio. Lo mejor del parque sin duda es en la parte de arriba hay una pequeña colina, que se puede subir y hay unos bancos para sentarse, desde esta colina también tienes unas vistas muy bonitas de madrid.

Os dejo las imágines.

IMG_4419.JPG

IMG_4420.JPG

IMG_4421.JPG

IMG_4422.JPG

IMG_4423.JPG

y os dejo la ubicación de google maps.

cunaverde.PNG

Saludos amigos nos vemos.

Sort:  

Glad to see another good post.

Buenas fotos
Gracias por compartirnos un pedacito de tu azotea
image

Oh ya veo que no era tu azotea, jejej

no era una colina en un parque... ya me gustaría que fuera mi casa con terraza :)

Buen post, de Madrizzzzzzz al cielo, gracias por compartir. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Congratulations @sergiopocasluces! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73