El Jueves tocó comida Mexicana

in #spanish7 years ago

Si amigos,

El jueves hacía mucho tiempo que no íbamos los compañeros de trabajo al mejicano, asi que ganó a votación.

El problema de nuestra zona de trabajo es que solo hay cerca un centro de ocio el Heron Diversia, entonces casi todos los restaurantes que hay alli son una cadena tipo Fosters, Udon, Ginos, etc.

Entonces nos tenemos que decidir por alguno de estos.

También está el restaurante mejicano Ándale que es que que nos decantamos para ir esta vez.

Calidad precio está mas o menos como todos los de la zona, unos 12€ y tampoco nada fuera de lo normal, pero a mi la comida me gusta.

Aqui os dejo lo primero que me pedí, una enchilada norteña.

6D653EFE-9342-4C6F-BFC1-FE7AEB403C49.jpeg

Un poco picante y muy rica.

Y de segundo pollo al chipotle.

F0C596AF-17F8-4E8E-A1B8-C6EDC40AA15A.jpeg

También algo picante pero muy rico :)

Saludos amigos

Sort:  

La comida mexicana es mi favorita.

Y es verdad, hay que tener cuidado con el picante 😃

Buen post, me recordó el delicioso sabor de la comida mexicana.

Feliz día, Sergio.

Gracias, Feliz día a ti tambien :)

Aparentemente se ve un exquisito platillo. Buenas fotos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49