You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia más cercana al mundo espiritual - Anécdota personal

in #spanish6 years ago

Yo he tenido experiencias del mismo tipo. Sentir que floto y hasta recodar sueños donde me veo flotando en mi cuarto.

No se que habra significado tu sueño y toda la experiencia pero si es seguro que tu alma se desprendió de tu cuerpo.

Te comento rapidamente tambien tuve una experiencia con un amigo que habia muerto, soñe que eramos un grupo de personas viendo y yo cuando me acerque a el solo sabia que habia muerto y que era hora de partir. Lo abrace y sentí su miedo y un terror indescriptible lo unico que pude hacer fue llorar con el y decirle que "todo estaria bien"

Hace poco tuve paralisis del sueño algo que no me pasaba desde que era un niño, sentía una precencia en mi cuarto, pero creo que todo paso para que comenzara a meditar otra vez. Algo me dice que la respuesta esta en la meditación, tal vez deberias hacer lo mismo.

Cuidate mucho y si tienes otra anecdota me encantaría escucharla.

Sort:  

Gracias por tu gran comentario @sergey422, es interesante que a varias personas les han pasado cosas similares, igualmente se me cuida bro!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45