Juego de supervivencia zombie para Android e IOS

in #spanish6 years ago

imageEste post va dirigido a todos aquellos que como yo pasa demasiado tiempo mirando la pantalla del móvil en algun juego que lo aparte de la realidad y lo lleve a un mundo de fantasía. Bueno este podría ser el caso.

Last day on earth: Survival

Este juego ha logrado cautivar mis sentidos y me ha flechado en el lugar indicado de mi corazon. Soy amante a los Rpg o Mmorpg pero no fue hasta que probe este juego quedé enamorado por los Survivals.

Este juego se basa en un mundo post-apocaliptico donde tu unica mision es sobrevivir. ¿Como lo haras? pues recolectando materiales para construir un refugio, transporte, armas y ropa. Todo esto mientras estas al acecho de hordas de zombies dispuestos a comer tu cerebro. image

Este juego no solo tiene aventura, tambien tiene misiones peligrosas, modos de saqueos a las bases de otros usuarios e incluso un Boss o un jefe muy dificil de matar.

Debo decir que esta muy bien hecho este juego, lo que mas me ha cautivado no son los saqueos de bases al estilo Clash of clans, ni el modo de construcción al estilo Minecraft, ni que sea un multijugador, ni mucho menos los zombies sino que no les basto con los diferentes escenarios abiertos sino tambien crearon escenarios donde se pone a prueba la supervivencia del usuario. Estos escenarios son los bunker militares en donde solo puedes acceder con una tarjeta de acceso y una contraseña.
image
Lo cierto es que este juego sigue en su fase beta y aun así esta muy completo, no puedo esperar a la publicación oficial.

Me gustaria saber la opinion de los gamers como yo que han jugado este increible juego y a los que no se los recomiendo al 100%.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43