Arte, el Reflejo de la Pasión por lo que Hacemos.

in #spanish6 years ago



Un cordial saludo a esta inmensa comunidad!

Hoy me gustaría conversarles sobre la pasión, no de la que comúnmente se puede tener por alguien en un momento especial, sino por la que tenemos por ciertas cosas, como por ejemplo, la música, el deporte, el conocimiento o el arte, entre otras, en este post les comentare sobre mi pasión por el dibujo a mano alzada.

Puedo comenzar esta pequeña historia partiendo desde un momento especifico en mi infancia cuando un lápiz, una hoja y tiempo para demostrar que algo podía reflejarse allí definieron una peculiar pasión en mi vida, en ese pequeño pedazo de papel, para sorpresa de todos en ese momento no fueron cálculos matemáticos complejos, teoremas e hipótesis, notas musicales o simples palabras, no, fue el primer dibujo que mis deseos por expresarme lograron plasmar, esto es lo que es el arte, pasión.

Esta pasión me permitió recorrer dos décadas entre los mundos del surrealismo, creando obras que solo estaban en mi mente, el sentarse a dibujar o a plasmar lo que mi mente podía ser capaz de visualizar me permitió una conexión conmigo de una forma, que con solo permitirme ver reflejadas esas imágenes a través del carbón sobre ese papel, me separaban del plano de la realidad.

Con los años, el profesionalismo en mi área de especialización, el pensamiento matemático, lógico y analítico desvanecieron mi pasión por el dibujo con el tiempo.

Estas palabras salen de esa sensación que se puede sentir cuando observando el pasado entre tus cosas, puedes ver una obra de arte entre los recuerdos que se encuentran enterrados entre tantos libros de electrónica, cálculos diferenciales y sistemas de control; como el tiempo y las ocupaciones te desligan de lo que te define

El dibujo que presento fue uno de los que mas empeño obtuvieron de mi y de la pasión por ver reflejado esas imágenes que solo en mi cabeza podían existir.

Espero sea de su agrado este post, gracias por leer y comentar sobre esa pasión que se les desvaneció entre las obligaciones y responsabilidades, la cual sueñan con retomar en algún momento en nuestras vidas.

Sort:  

Excelente dibujo, me ha gustado tu arte.

Para que tengas más recepción con este tipo de post tan magníficos te invito a que le tomes foto al proceso del dibujo, y así las personas se sienta atraídas por tu talento.

Una de las personas que hace este tipo de arte en su blog es @the01crow te puedes fijar en su blog y ver como toma foto de los procesos de su trabajo.

ElinderFirma.gif

Muchas gracias por tu comentario, créeme que lo tendré presente al momento de realizar un nuevo trabajo, y visitare el blog que me comentas, seguiré tu consejo.

Hi @seresjen excellent drawing

Thank you very much, that you liked the drawing.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44