Sequini - Cretino (Tema musical de genero trap)

in #spanish6 years ago (edited)

Mi intención es que puedas escuchar el tema mientras vas leyendo este blog y puedas entender un poco mas lo que hablaré aquí. 

Primeramente muchas gracias a todos aquellos grupos de curación como @cervantes y @babelproyect por dar el apoyo moral y monetario que ha hecho que siga adelante con esto. Como todos saben, invertir en una carrera musical es algo que necesita cierto capital y esfuerzo para seguir adelante, sin un trabajo estable esto sería imposible.

Durante este año he podido tener la posibilidad de grabar mis primeros temas promocionales los cuales han recibido cierta aceptación en el público. Esto ha hecho que piense seriamente en grabar un videoclip de algún tema propio que me guste y así darme a conocer como artista, de ahí viene este post en el que les di un adelanto mostrando la canción que será utilizada para el mismo.

Esta es una canción de genero trap que duré escribiendo aproximadamente 3 meses, llevó trabajo ya que soy un rapero novato y apenas estoy comenzando a soltar mis primeras líricas, como se puede escuchar la canción fué escrita para una supuesta ex novia, dando a entender una conversación en primera persona entre ella y yo. 

Por último quiero darle las gracias a el equipo de producción Experimentalfilm por tender la mano y ayudarme a llevar este proyecto adelante. Si quieres empezar con el rap y vives en el estado anzoategui puedes comunicarte con ellos a través de su pagina oficial.

Proximamente podrán ver el videoclip oficial el cual será estrenado a finales del proximo mes, espero su apoyo y pulgar arriba.

Tambien pueden escuchar otro de mis temas, el cual va dedicado a Venezuela y su situación:


Sort:  

Muy buen tema musical, me encantó!!

Muchas gracias, es un placer saber que hay gente que apoya el talento venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27