Amor y odio. (poema)

in #spanish6 years ago (edited)
  • Que Dios guarde a mi familia,  le de fuerza a los que me envidian, para que nunca mueran y con vida eterna me odien por toda su vida. Cuando camine en el cielo, lo haré con los míos y no con la mía, pues ni en mis futuras vidas superare que Para siempre se alejaría.

Fuente


  • Días y noches rompiendo papeles, escalando el juego, pasando niveles; ya yo soy el boss final, aprendí a hackear el sistema y eso es lo que les duele. Huele a mierda cuando camino cerca de ustedes, Pero no volteo a ver lo que sucede, el que mira hacia atrás vuelve al pasado y no soy de los que retroceden.


  • El amor es como el odio y rencor, Dependiendo de tu percepción, los dos nacen de nada y vuelven a nada por alguna maldita razón. Me pregunto, ¿el mundo esta errado o el cerrado de mente siempre he sido yo?; la respuesta no esta en el corazón, si fue él, el primero que me traicionó.


  •  las experiencias han construido lo que ahora soy, la calle me ha enseñado hasta el día de hoy. La felicidad es el camino, el éxito el destino, y me espera tranquilo, pues sabe que pa' allá es que voy.

Fuente

Poesía original escrita por @sequini 

Sort:  

Buen post muy buena filosofía de vida y una verdad, muy cierto lo que profundizas.

Gracias hermano, la poesía es arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62