You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: Construcción De Comunidades

in #spanish6 years ago (edited)

Me encanta tu post bro. Y tienes razon somos muchos los venezolanos que hemos llegado a steemit, yo voy rumbo a los tres meses. Una de las cosas que creo todos deberiamos tener en cuenta es que steemit no es una varita magica donde llegamos y pedimos un deseo y ya tenemos sbd para cambiar por dinero fiat, porque cree que me ha pasado ya con varios compatriotas venezolanos que he tratado de incluir, llegan y hacen su introduceyourself y como no reciben suficientes upvoted hasta alli llegan. Yo particularmente estoy agradecido con steemit porque a pesar de que no me da para vivir me hace sentir cada vez mejor como persona y puedo expresarme desde mi ambito profesional y nutrirme con los conocimientos de otros. Asi que invito a los demas a que no vean esto como solo un cajero, veamoslo como una forma sana de crecer como ciudadanos y expandir conocimientos. Saludos

Sort:  

Coincido absolutamente, el error de muchas personas es creer que esto es soplar y hacer botellas. Pero debemos entender que en esta vida, no se llega a nada sin el debido esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31